Descripción
La fruta que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo

 

Si quieres hacer una dieta que combate la retención de líquidos y facilitan quemar las grasas debes empezar a comer piña.

La piña se considera una fruta ácida y está incluida en muchos regímenes de adelgazamiento sano. Esta fruta indicada para facilitar la eliminación de líquidos que a veces algunos cuerpos tienden a retener.

 

Para bajar de peso con la piña se puede realizar la cura de la piña que consiste en consumir, durante 15 días, en el desayuno la cantidad que se desee de esta fruta rallada y, también, se debe cocer las cáscaras durante 30 minutos en un litro de agua, dejar reposar y dividir el líquido en cinco porciones para tomar durante el día.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
Las dietas son siempre cuestión de debates y más cuando se toman medidas extremas. Y claro, entre tantos dimes y diretes surgen mitos. Así que aquí te presentamos 10 de los más comunes.
10.07.2013 · De wenalo
okio. AFP. Los turistas despistados que entran en las fruterías de los grandes almacenes de Tokio podrían creerse en una joyería: allí las uvas, manzanas y peras se exponen como objetos de lujo y se venden a precios exorbitantes.
10.01.2013 · De george
¿Llegás a tu casa a la tardecita y te comés todo? Es muy frecuente que a esa hora sintamos una compulsión irrefrenable por los hidratos de carbono ya que todo se conecta con nuestro proceso hormonal. A continuación, una guía con los horarios de tu organismo y un menú para comer y no engordar.
09.27.2013 · De Jeremy
Autor
Monica
Te regalo amores ....
08.25.2011 16:28 (08.25.2011)
2122 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo