Descripción
La furia Española acusada de organizar Orgia con Mujeres Galantes lo aprenderian de Mexico

REDACCIÓN RÉCORD

Las Selección española podría haber metido bailarinas a su hotel en Recife, según informes del diario Globoespoerte, de Brasil. 

El mismo día que 'La Roja' denunció un robo en sus habitaciones por un monto de mil euros, se habría producido una fiesta para festejar el triunfo sobre la selección de Uruguay.
En primera instancia, el robo fue denunciado por la selección española, para luego ser desmentido por parte de Raúl Jiménez, jefe de seguridad de la delegación española. Sin embargo, la FIFA ratificó que el atracó existió.

photo_1371423243242-39-0.jpg

Globoesporte asegura que España contrató un grupo de samba para festejar la victoria sobre los charrúas, y algunos jugadores, junto a varios integrantes del cuerpo técnico se metieron en una habitación para disputar partidas de 'Strip-poker', con las bailarinas.


Las cámaras del Golden Tulip Recife Palace habrían captado los incidentes. No obstante, el jefe de seguridad de España optó por cerrar el caso, y anular cualquier queja de robo contra el hotel brasileño.

CASO SIMILAR AL TRICOLOR EN COPA AMÉRICA 2011

Previo al certamen continental, el Tricolor que viajó a encarar la competición realizó una serie de amistosos en Ecuador. No obstante, en Quito se presentó un incidente similar al que afronta 'La Roja'.

En las habitaciones de los seleccionados mexicanos se habló de que había existido un robo. Sin embargo, días después, mediante las cámaras del hotel se dio a conocer que habían ingresado prostitutas, mismas que se llevaron ipads, celulares, y computadoras.

Algunos de los involucrados con el caso fueron suspendidos del Tricolor, que finalizó en último lugar de aquella edición de la Copa América.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un robot Lagartija que busca subir al espacio
01.10.2014 · De Javier
La Foto del año 2013 segun diario The Wall Street Journal : Los activistas que piden la independencia de la región de Cataluña de España
12.27.2013 · De Alex
Aunque parezca difícil de asimilar y hasta de creer por su edad, la reina Sofía de España está embarazada de casi tres meses, según un nota informativa que envió la Casa Real a los medios.
11.01.2013 · De wenalo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
06.25.2013 18:46 (06.25.2013)
704 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo