Descripción
La furia de Sir Alex Ferguson se hizo ver en los Medios de Londres

06/03/13 - 10:15

El enojo de Alex Ferguson por la injusta roja a Nani y el gol de Cristiano Ronaldo dominaron el espacio en los medios que reflejaron la derrota del Manchester United en manos del Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones. Así lo reflejó la prensa inglesa, que dedicó un espacio de sus portadas a la noticia de la eliminación del equipo de Ferguson en el Old Trafford, donde justamente el delantero portugués volvía a jugar desde su salida, en junio de 2009.

El juego de nombres fue el más elegido para titular en las tapas de los diarios británicos. Por ejemplo, el sensacionalista The Sun usó el título“All gone Ron” (“Todo salió mal”), utilizando la abreviatura de Ronaldo como homófono de la palabra wrong (mal en inglés), en referencia no sólo al gol de Cristiano contra su ex club sino también a la furia que desató la roja de Nani en Ferguson.

Casi calcado fue el título de Daily Star, otro de los diarios amarillas de Inglaterra, que utilizó “It’s all gone Ron (“Todo acabó mal”) para la portada de su edición matutina, con una gran foto de Cristiano Ronaldo pidiendo perdón tras su gol (el 2-1), que le dio la victoria al Real Madrid.

Otro que jugó con las similitudes en el idioma fue Daily Mirror. El popular periódico tituló “Real Mad” (“Realmente loco”), jugando con el nombre del equipo rival –Real Madrid- y recalcando el enojo que generó en Ferguson la mencionada expulsión de Nani. Además, en el espacio dedicado hay tres fotos: una de Ronaldo, otra de Nani y la más grande de Ferguson.

En cuanto a The Guardian, uno de los más importantes del país, se trató la noticia con menor sensacionalismo aunque con el mismo enfoque: Cristiano Ronaldo arruinó el sueño del Manchester United en Europa. Además, en su edición online, se hizo foco en que la“reaparición de Cristiano Ronaldo puso en las sombras a Wayne Rooney”, quien fuera su compañero de ataque cuando el portugués aún actuaba en el equipo inglés, que deberá conformarse ahora con mantener su liderazgo en la Premier League e intentar conseguir la FA Cup, donde el 10 de marzo enfrentará al Chelsea.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
03.08.2013 07:24 (03.08.2013)
486 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo