Descripción
La gata de Karl Lagerfeld 'Choupette'

lindaevangelistaychoupette.jpg

La edición alemana de la revista Vogue tiene una insólita protagonista: Choupette, la gata del legendario diseñador Karl Lagerfeld en brazos de la espectacular Linda Evangelista, quien accedió a posar para la publicación como portada del mes. 

En la imagen, el tierno animal se acurruca entre los brazos de la modelo para posar en la portada tras una dedicatoria de su amo, que dice “with love” (con amor).

La minina ahora no solo es una supermodelo, sino que ha superado las excentricidades del genial director creativo de Chanel, ya que tiene su propia cuenta en Twitter con más de30.000 seguidores: 

Dentro de dicha red social la felina blanca de 22 meses de edad se describe como “una belleza famosa que se niega a comer en el suelo. Mis empleados limpian todas mis necesidades. Soy Choupette Lagerfeld y soy una gatita mimada” asegura su biografía. Recientemente Karl Lagerfeld de 79 años, propietario del simpático animal, declaró su amorosa pasión por su  gata persa, de quien en un arrebato romántico se confesó irremediablemente enamorado y aseguró que si las leyes lo permitiesen, no dudaría en contraer matrimonio con ella.

Y es que los gatos son animalitos tan encantadores que ya hasta han quierdo encontrarles el parecido con los hombres más celebres y guapos. A continuación una completa galería donde verás sus semejanzas.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Viernes 25 de Septiembre tuvimos el placer de recibir a MR JC el del palabreo, El Gato Packy, DJ Tractor, El Profeta y nuestros grandes amigos de tugentelatina.com Houston.
09.28.2015 · De clismad
Para los amantes de los gatos, acá les va una galería de nuestros engreidos.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Sin lugar a dudas, este caso es bastante curioso ya que los alimentos favoritos de los gatos son el pescado, el pollo y la leche. Pero, cuando Munchkin intenta ingerir alguno de estos alimentos, sufre deespasmos y terribles convulsiones.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
En el país nipón no dejan de sorprendes con sus inventos, esta vez han creado un vino especialmente diseñado para gatos, que no contiene una gota de alcohol.
12.12.2013 · De Chavelita
Autor
Yesenia
happy mood
06.25.2013 21:51 (06.25.2013)
365 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo