Descripción
La gigante APPLE acaba de patentar una tecnica para doblar vidrio..Pero para que le servira esto ??

La empresa solicitó la patente de algo que podría convertirse en una pantalla curva para iPhone.


Apple es una empresa famosa por intentar patentarlo todo, incluso ideas que nunca terminan en los anaqueles de sus iStores. Por otro lado, esta patente en particular tiene cara de competencia para las marcas que ya anunciaron sus propias pantallas flexibles, principalmente Samsung.

La idea protegida en este caso versa sobre la técnica para doblar vidrio -que no cristal, eso es otra cosa-, sin que se produzcan fracturas o burbujas dentro del pedazo de material. En la imagen presentada en la solicitud de patente, se observa un pedazo de vidrio rectangular con esquinas redondeadas, lo cual, por definición según sus propias patentes, es parte de un iPhone.

Sin embargo, la tecnología es muy distinta a la que se espera de Samsung -e incluso Nokia- para el próximo año. En este caso, se trata de vidrio, mientras que las otras marcas le manejan lo que es el plástico. Así, lo que podría conseguir Apple por medio de pantallas curvas sería algo así como un iPhone con la pantalla del Galaxy Nexus, es decir, cóncava.

A todo esto, la tendencia se reafirma hacia una nueva de generación de pantallas más resistentes e incluso con formas no vistas actualmente. En el caso de esta patente, no se sabe si en algún momento llegará al mercado un producto así, o si Apple la usará para su negocio de trolleo de patentes. Esperemos que sea la primera.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.30.2012 09:11 (12.30.2012)
1077 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Recomiendalo