Descripción
La herencia del bebé que acaba de nacer.

La herencia del bebé que acaba de nacer.

Milan es la baby-celebrity más perseguida. Su nacimiento el pasado 22 de enero congregó a reporteros de todo el mundo en los alrededores de la barcelonesa clínica Teknon. Shakira anunció la feliz noticia en su página personal y Piqué dejó clarito que el niño es "socio" del Barça desde que ha visto la luz. Pero, al margen de consideraciones banales, es importante recalcar que estamos ante uno de los herederos más ricos del star-system internacional.

Procedamos a desmenuzar la fortuna de sus progenitores. Según la revista 'Tiempo', Gerard Piqué cobra anualmente la friolera de 6,6 millones de euros y tiene una cláusula de rescisión de 266,5 millones.

Por otro lado, el blaugrana más guapetón es imagen de firmas tan relevantes como Time Force, Nike y Mango, ingresando alrededor de 300.000 euros, de acuerdo con lo que publicaba 'Gol' en su día.

El defensa del Barcelona es además un hombre previsor y posee junto a sus padres, Montserrat y Joan, la inmobiliaria Kerad Project 2006 SL, gestora de contratos deportivos, de imagen y de marketing.

Ahora bien, Shakira es la que más dinerito va a dejar a su vástago. En 2008 firmó un contrato de una década con la empresa promotora de conciertos Live Nation valorado entre 70 y 100 millones de dólares. Tampoco es baladí la cifra que se embolsó en su última gira: 33 millones de dólares en base a las estimaciones de 'Forbes'.

La intérprete del 'Waka, Waka' también es un excelente reclamo para las marcas. Nokia, Pepsi, Reebook, Seat o Movistar son algunas empresas que cuentan con sus servicios, engrosando su cuenta corriente en... ¡4,5 millones de dólares anuales!

Y pese a la crisis que reina en la industria musical, no hay que pasar por alto la cantidad que se lleva por su venta de discos. Billboard asegura que en 2011 fue superior a los 35 millones de dólares.

Asimismo, el patrimonio de la colombiana es impresionante. Hace dos años compró una isla al norte de las Bahamas junto a Roger Waters, exmiembro de Pink Floyd, para hacer un complejo turístico. Y durante su relación con Antonio De la Rúa adquirió propiedades en Nueva York, Miami, República Dominicana, Uruguay, Capri (Italia)...

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.25.2013 15:12 (01.25.2013)
658 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo