Descripción
La hermana de Jenny rivera esta embarazada

Después de una época muy triste para la familia Rivera, llega una noticia que trae con ella mucha alegría. La hermana menor de Jenni Rivera está esperando un bebé.

Rosie Rivera compartió en Twitter la emocionante noticia, y señaló que tiene 11 semanas de gestación“En el doctor. Escuchamos el corazón de nuestro bebé. Feliz que todo va bien, hoy tengo 11 semanas, gracias Dios Mío”(sic), escribió.

Rosie es quien tiene la carta que “La Diva de la banda” mencionó en su canción “Cuando muere una dama” ,y cuyo contenido no ha sido expuesto; por último, la joven dijo que le hará mucha falta su sister durante el embarazo, pero sabe que la cuida desde donde se encuentre.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Una monja salvadoreña de 32 años, que dijo que desconocía que estaba embarazada, dio a luz el pasado martes en un hospital de la ciudad italiana de Rieti, a donde fue trasladada en ambulancia aquejada de "fuertes dolores en el vientre", según trascendió hoy a los medios de comunicación italianos.
01.17.2014 · De wenalo
Mientras los médicos de Texas mantienen con vida a Marlise Muñoz en contra de su voluntad, doctores de California luchan para que la familia de la menor Jahi McMath acepte que la desconecten. Son dos casos antagónicos que han reabierto esta semana el debate en EEUU sobre la muerte cerebral.
01.10.2014 · De wenalo
Rosie Rivera, hermana de Jenni y encargada de los negocios de la fallecida artista, dio la noticia que todos los fans de la Diva de la Banda estaban esperando… habrá un película de la vida de Jenni, y quien interpretara a la cantante será nada más y nada menos que su primogénita.
10.15.2013 · De Rosy
Luego de publicar en internet fotos de su entrenamiento, una mujer ha sido fuertemente criticada, al mismo tiempo que un alto porcentaje de personas ha defendido su constancia deportiva. Por su parte, la futura madre acusa a sus detractores de ignorantes.
10.14.2013 · De gisellesabillon
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.11.2013 10:17 (01.11.2013)
2945 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo