Descripción
La hija de la fallecida Mariana Levy sorprende en redes sociales con su esbelta y delicada figura!

María, hija del actor Ariel Lopez  Padilla y de la fallecida Mariana Levy, recientemente comparti una foto en las redes sociales del antes y despus, vaya que el tiempo ha hecho lo suyo pues luce una esbelta y delicada figura!

marian1.jpg

La tambien nieta de Talina Fernndez ha concluido sus estudios de educacion basica y esto por iniciar una carrera universitaria y aunque no sabemos porque carrera se decidir ha declarado que no le interesa el ambito de la farndula pero menciona ser una apasionada de la fotografa.

mariana2.jpg

Fue la misma María quien mostró las imágenes como prueba de la transformación que ha vivido, luciéndose en llamativos trajes de baño que demuestran que heredó buena parte de la belleza de su madre.

mariana3.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.
04.07.2014 · De Hernan
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
02.06.2014 11:26 (02.06.2014)
2456 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo