Descripción
La huella humana más antigua del mundo

inf-gen-2.jpg

Uno de los debates más arduos (si no el más) en lo que a arqueología americana compete es el referente al poblamiento del continente. Las teorías probadas consistentemente en evidencia no sólo de América sino que también de Asia, indican que el poblamiento se realizó hace entre doce y quince millones de años a través del Estrecho de Bering.

No obstante, existen algunos sitios que cuestionan este descubrimiento. Los 35.000 años de antigüedad del controversial sitio chileno de Monte Verde y algunos otros sitios que remontan el poblamiento a hasta hace 200.000 años presentan pruebas contrarias al argumento de los 15.000 años. Pero quince MILLONES de años parecen, a todas luces, un disparate.

Es esta la conclusión a la que han llegado los arqueólogos bolivianos Freddy Arce y Jorge Miranda, quienes han encontrado una huella humana a orillas del lago Titicaca a la que le han atribuido una antigüedad de entre cinco y quince millones de años.

La huella es la que pueden apreciar en la foto, y fue impresa en una roca miocénica de entre seis y veintitrés millones de años de antigüedad, la cual, a juicio de los investigadores, no ha sido tallada posteriormente.

Esto cuestiona absolutamente todas las pruebas que indican un poblamiento del continente en la época Cuaternaria, trasladando este episodio al período Terciario, algo sin evidencia alguna en todo el mundo, pues incluso debemos recordar que el bipedismo comenzó con Homo Hábilis hace unos dos millones y medio de años en África, y esta huella es de un ser humano bípedo por definición.

Cuesta abrir la mente ante un descubrimiento como este. Ciento cincuenta años de ciencia prueban que las primeras manifestaciones del ser humano se originaron en África hace dos millones y medio. Este descubrimiento parece, a todas luces, un completo fraude.

Vía | ImperioRomano

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
07.05.2013 14:31 (07.05.2013)
361 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo