Descripción
La importancia de jugar con nuestros hijos

 

La importancia de jugar con nuestros hijos

Lo que para nosotros como adultos puede no tener importancia, para nuestros hijos es de la máxima prioridad y así debemos de verlo también nosotros.

Busca cada día los huecos necesarios para compartir y jugar con tu hijo. Hay multitud de opciones muy divertidas, para todas las edades y que van a desempeñar un papel muy importante en la unión de la familia y en la educación de nuestros hijos. Los niños que juegan con sus padres pueden educarse y corregirse de forma mucho más sencilla, ya que se crea una empatía especial. Además, los padres no deben olvidar aquella frase de "aprender jugando", un lema que podemos aplicar para poder aprovechar el momento del juego para que nuestros hijos aprendan desde matemáticas hasta educación cívica o historia.

 

El juego en la niñez no es un privilegio, es un derecho que como padres no podemos quitar a nuestros hijos y que debemos de potenciar y ejercer con ellos. También podemos usar las nuevas tecnologías pero no como sustitutos de estos juegos de toda la vida sino como complemento, y mucho menos como un recurso para tener a nuestros hijos entretenidos y poder así descansar.

La responsabilidad de ser padre se tiene que reflejar en nuestro comportamiento a la hora de los juegos con nuestros hijos y todo lo que eso conlleva. Es muy importante asegurarnos al menos un momento de diversión en familia con los niños.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Real Madrid prepara una "revolución" en la portería y piensa en sustituir al internacional español Iker Casillas por el costarricense Keylor Navas, según aseguró hoy la cadena de televisión "Antena 3"
07.02.2014 · De Ytobias2004
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Clasicos navideños para disfutar en familia en la navidad
12.21.2013 · De wenalo
Muchas empresas nacen de un pacto familiar. La confianza, los fondos económicos y la comodidad hacen que este patrón de negocios sea tan común en todo el mundo.
12.02.2013 · De wenalo
La brutal despedida del perro de la serie 'Padre de familia'
11.25.2013 · De ismael
Autor
Betzy
betzyvj
12.05.2012 08:58 (12.05.2012)
1780 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo