Descripción
La importancia de la nutricion y alimentacion

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? LA IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN Y ALIMENTACION => http://cuerposfitness.com/presentacion-quema-grasa  La nutrición de un atleta es muy importante, por esto, luego de la práctica de deportes es importante que no descuide su alimentación. Los nutrientes responsables por reponer las energías luego de los ejercicios también son los carbohidratos y de preferencia aquellos con un alto índice glucémico, como patatas, pan blanco y miel. Siendo recomendable la ingestión de pequeñas cantidades de proteínas para recuperar las fibras musculares. También, es necesario tener en cuenta que las diferentes modalidades deportivas, tienen también distintas demandas fisiológicas. Para elaborar un menú apropiado al entrenamiento elegido y a las necesidades personales, es esencial la consulta con un especialista, quien adecuará los hábitos alimenticios ya existentes con la nueva rutina. Generalmente es necesario remodelar en su totalidad la alimentación de los nuevos deportistas. Para tener “energía suficiente es necesario consumir energía suficiente”, con una cantidad adecuada de calorías, éste es uno de los puntos clave para una dieta que mejore la performance. Con bajas calorías, el atleta se sentirá sin fuerzas y cansada y será más propenso a sufrir lesiones. Ingiriendo las cantidades adecuadas de calorías de una variedad de alimentos se satisfacen las necesidades macro-nutritivas (carbohidratos, proteínas y grasas) y micro-nutritivas (vitaminas y minerales) => http://cuerposfitness.com/presentacion-quema-grasa  Comparte, Comenta, Motiva!

La nutrición de un atleta es muy importante, por esto, luego de la práctica de deportes es importante que no descuide su

alimentación. Los nutrientes responsables por reponer las energías luego de los ejercicios también son los carbohidratos y de preferencia aquellos con un alto índice glucémico, como patatas, pan blanco y miel. Siendo recomendable la ingestión de pequeñas cantidades de proteínas para recuperar las fibras musculares.
También, es necesario tener en cuenta que las diferentes modalidades deportivas, tienen también distintas demandas fisiológicas. Para elaborar un menú apropiado al entrenamiento elegido y a las necesidades personales, es esencial la consulta con un especialista, quien adecuará los hábitos alimenticios ya existentes con la nueva rutina. Generalmente es necesario remodelar en su totalidad la alimentación de los nuevos deportistas.
Para tener “energía suficiente es necesario consumir energía suficiente”, con una cantidad adecuada de calorías, éste es uno de los puntos clave para una dieta que mejore la performance. Con bajas calorías, el atleta se sentirá sin fuerzas y cansada y será más propenso a sufrir lesiones.
Ingiriendo las cantidades adecuadas de calorías de una variedad de alimentos se satisfacen las necesidades macro-nutritivas (carbohidratos, proteínas y grasas) y micro-nutritivas (vitaminas y minerales) =>

 


Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? CENTRATE EN QUEMAR GRASA CORPORAL PARA MARCAR UN BONITO CUERPO => http://cuerposfitness.com/quemandoygozando Supongo que como todas las mujeres querrás verte bella y en forma. ¡Cómo no! Una de las claves para ser un poco más feliz es verse bonita y encontrarse bien consigo mismo. La satisfacción del trabajo bien hecho te hará desfilar con un cuerpo espectacular y saludable. ¿Cómo crees que esos actores famosos de Hollywood lo consiguen? Es fácil. Se ponen en manos de profesionales que se encargan de su progreso. Tú puedes hacer lo mismo o seguir buscando información en Internet, un poco de aquí y un poco de allá, y listo! Bien, eso puede funcionar temporalmente, pero no lo recomiendo ya que puedes tomar caminos equivocados. Mi recomendación es seguir un plan completo, de la A a la Z, y tendrás todo lo que necesitas. He ahí cómo podrás progresar de verdad. Hay muchos mitos falsos circulando por la red, que en vez de aclarar, confunden más a los interesados. Te voy a dejar el enlace de Ingrid Macher, entrenadora y modelo Bikini en Miami para que puedas escuchar su opinión. QUEMANDO Y GOZANDO - LOS CONSEJOS DE LA ENTRENADORA INGRID MACHER => http://cuerposfitness.com/quemandoygozando Comparte, Comenta, Motiva!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
tips. para construir musculo
11.20.2012 · De Alejandro
Investigadores analizaron los resultados de seis estudios que hicieron a 650 mil participantes, aqui la informacion...
11.19.2012 · De Alejandro
Correr una o dos horas a la semana se relaciona con importantes beneficios en terminos de longevidad
11.19.2012 · De Alejandro
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.20.2012 16:50 (11.20.2012)
701 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo