Descripción
La importancia de seguir una dieta saludable

Importancia de seguir una dieta sana

Se pueden enumerar las razones que tiene la importancia de seguir una dieta sana.


Principalmente podemos asegurar que al llevar una alimentación balanceada y sana, llevaremos a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita y además nos ayudará a bajar a nuestro peso ideal o mantenerlo sin hacer sacrificios.

Es  vital que todas les personas estén concientes que seguir una dieta sana ayuda a no tener sobrepeso o ser obeso, ya que esto significa tener un mayor riesgo de ciertos problemas de salud como enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión arterial y accidentes cerebrovasculares.

El peso de las personas está directamente afectada por la actividad física que las personas realizan además de los alimentos que consumen diariamente.


Las dietas altas en grasas y colesterol alto puede causar una acumulación no ideal en las arterias. Una obstrucción en una arteria del corazón puede causar un ataque al corazón como un bloqueo en el cerebro puede causar un derrame cerebral. Una dieta saludable le ayudará a prevenir la acumulación en las arterias y los vasos sanguíneos y reducir el riesgo de contraer problemas relacionados con el peso de la salud.

Esperamos que con los propósitos de año nuevo y por tener una mejor salud, tengamos en cuenta la importancia de seguir una dieta sana en nuestra vida diaria.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las dietas bajas en carbohidratos son buenas para tu salud
06.20.2013 · De Nancy
El desayuno, la comida y la cena son las tres principales fuentes de energía del día.
05.28.2013 · De Hernan
Autor
Betzy
betzyvj
01.10.2013 14:17 (01.10.2013)
668 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo