Descripción
La importancia de un desayuno nutritivo

desayuno.jpg

El desayuno es la comida más importante del día. Esta nos ayuda a mantenernos activos y con ánimos durante todo el día. Ingerir los alimentos adecuados hará que nuestro peso sea el correcto, bajemos nuestros niveles de azúcar y nuestro sistema funcione correctamente. Pero, ¿qué debe tener un desayuno nutritivo? Acá te lo decimos.

Hidratos de carbono: Pan, cereales, galletas o tostadas de harinas integrales.
Proteínas: Huevos, atún, carnes magras, jamones de pollo o pavo y frutos secos.
Lácteos: Busca productos con un bajo contenido de grasas y que sean descremados. Los yogures light, los batidos de frutas con leche y quesos frescos son las mejores opciones.
Grasas insaturadas: Estas son necesarias para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Están presentes en las aceitunas, frutos secos y aceite de oliva.
Frutas y verduras: Puedes ingerirlas en jugos o frescas. Estas te aportarán muchas vitaminas, minerales y fructosa.
Incluye estos alimentos en tus desayunos y verás que nunca te faltará energía.

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La primer comida del día es más importante de lo que imaginas ya que aporta los nutrientes y energías necesarias para rendir al máximo en tus actividades. No obstante, no comer adecuadamente, más que ayudarte, te estaría generando problemas para tu salud que más tarde lamentarás. Conoce qué es lo me…
02.06.2014 · De wenalo
Recientemente se han encontrado cinco hallazgos científicos acerca de los beneficios secretos del desayuno. ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo.
08.27.2013 · De Krisia
Una de las claves para controlar la diabetes es seguir una alimentación saludable. Como bien sabemos, todo plan de alimentación saludable debe incluir sí o sí al desayuno
07.20.2013 · De beyonce
Prepara un delicioso desayuno en casa.
07.10.2013 · De Ciielito
De más estar decir que una correcta alimentación es la base fundamental para mantener la salud y tener a raya el sobrepeso.
07.08.2013 · De Neniita
Autor
06.10.2013 22:59 (06.10.2013)
727 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo