Descripción
La joven actriz mexicana Violeta Isfel va a prestar su vientre a un amigo gay

Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Jueves 31 de enero de 2013

Violeta Isfel estuvo el sábado pasado en Monterrey junto a Raúl Araiza, Alan Tacher y Vielka Valenzuela, como embajadora de la campaña "Así de fácil todos ganan", de una mueblería, y ahí reveló que si le prestará su vientre a su amigo gay para que él se convierta en padre.




Durante una entrevista, ella comentó que por amistad y el gran amor que le tiene a su amigo, a quien decidió mantener en el anonimato, le prestaría su vientre en un futuro.




"Claro que eso se hará, por supuesto, por amor", dijo la actriz, quien da vida a Maricela Castellanos en el melodrama 'Porque el Amor Manda'.


"No hay fecha, es un plan a largo plazo, bueno, él siempre lo dice. Antes de poder prestarle mi vientre, quiero tener más hijos, tener una pareja, me gustaría embarazarme por lo menos una o dos veces más", aclaró la actriz.




Violeta, de 27 años de edad, ya es madre de Omar Alexis, de 8 años, quien también ha comenzado a internarse en la actuación.


"Quisiera dos hijos más, a lo mejor tener uno de mi vientre y adoptar uno. Hay muchos niñitos en las casas hogares con muchas ganas de vivir en un núcleo familiar y me encantaría, ya después podríamos poner fecha (para prestarle su vientre a su amigo), si Dios quiere, para traer a esta personita al mundo", agregó.


Informa Terra que Isfel también es productora y actriz en la obra 'Muerte de Cuna o Por Favor Concédeme un Café', en donde se aborda el tema de parejas homosexuales que desean ser padres

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alma Muriel falleció hoy a los 62 años, fue encontrada sin vida a las 16:30 horas en su departamento de Quintana Roo, México. La actriz murió víctima de un ataque al corazón
01.06.2014 · De Rosy
Participó en diversas novelas de Televisa, como Agujetas de color de rosa, Las tontas no van al cielo, La mentira, María Mercedes y Acapulco cuerpo y alma
11.15.2013 · De alicia
“Está en mi lugar, eso no me gusta”, expresó la ganadora del Óscar ante las cámaras de “Despierta América”
09.19.2013 · De Marisela
El cantante mexicano de 38 años manifestó querer tener un regreso impactante tal como Thalía lo hizo en su momento.
06.22.2013 · De LatinoMex
La actriz, quien da vida a Amy Farrah Fowler, descansó y visitó los atractivos turísticos del destino mexicano
06.18.2013 · De armando
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.31.2013 11:22 (01.31.2013)
3327 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo