Descripción
La joven rusa Valeria Lukyanova la BARBIE HUMANA de Visita en Mexico

Por NTX | Notimex

México, 23 May. (Notimex).- La joven rusa Valeria Lukyanova, conocida como “La Barbie Humana” publicó en su red social unas fotografías tomadas durante su visita a México.

La joven de 22 años, quien ha captado la atención del público debido a su parecido con la muñeca “Barbie”, compartió en su cuenta de Facebook imágenes en las que tiene como fondo las Pirámides de Teotihuacán.

De acuerdo con la versión electrónica de la revista “TVnotas” se desconoce el motivo de su visita a este país, aunque diversos medios digitales señalan que la escultural mujer piensa vivir aquí y desea convertir a algunas mexicanas en “Barbies de carne y hueso”.

Las fotografías que Lukyanova comparte en dicha red social han sido vistas por miles de personas, quien han hecho comentarios, que en su mayoría elogian su belleza.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
05.23.2013 23:00 (05.23.2013)
2065 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo