Descripción
La levadura de cerveza puede ser un buen suplemento dietético para los Deportistas

La levadura de cerveza puede ser un buen suplemento dietético para empezar el día, ya que es una gran fuente de vitaminas del grupo B, zinc, calcio, silicio, fósforo, cobre, hierro, fibra y mucho más, y todo esto a bajas calorías. Es un alimento que contiene un 43% de proteínas, por lo que se utiliza mucho en dietas vegetarianas y deportistas, sobre todo los que practican la musculación.

levaduracerveza.jpg

La levadura de cerveza ofrece energía para los deportistas y cualquier persona que lo necesite. Es sin duda uno de los mejores multivitamínicos que nos podemos encontrar, ya que no tiene calorías y tiene muchos beneficios. En el deporte, también ayuda a evitar el agotamiento, algo necesario sobre todo si se practica mucho deporte, a eliminar toxinas tras los esfuerzos y a asimilar los alimentos. Además, ayuda a descansar mejor.

levadura-cerveza_1.jpg

Una buena alimentación es buena para el ejercicio que se va a realizar, por eso mismo es necesario alimentarse bien y ayuda tomar levadura de cerveza que ayuda a mejorar el sistema cardiovascular, regular los niveles de azúcar, controlar la diabetes y a regular el colesterol entre otras ventajas a mayores.

images_1.jpg

Basta con que se añada la levadura a un zumo de naranja, leche o cereales o yogur en el desayuno, a penas se nota el sabor pero sí los beneficios. También se puede consumir en las infusiones, una cucharadita será suficiente, y de 2 a 4 al día llegan para conseguir los máximos beneficios. No es nada obligatorio, pero sin duda puede ser un buen complemento tanto para deportistas como para los que no lo son, incluso para personas que sólo buscan adelgazar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
La nueva pulsera de fitness Garmin VivoFit está ya disponible para todos los amantes del deporte. Esta pulsera inteligente, es capaz de monitorizar nuestra actividad física y supervisar nuestras horas de sueño
02.07.2014 · De Rosy
Eusebio, la 'pantera negra' de Portugal, el mayor jugador de la historia del fútbol luso hasta que llegó Cristiano Ronaldo, falleció esta noche, de una parada cardiorrespiratoria, como confirmaron Fuentes oficiales del Benfica.
01.06.2014 · De Rosy
Bleach Report portal deportivo de Estados Unidos elaboró un estudio en donde dio a conocer quiénes eran los jugadores más odiados hoy en día.
11.04.2013 · De Rosy
Los directivos explicaron que los canaleros tienen razón y que México será eliminado del proceso, dejando así a Panamá como el próximo rival de Nueva Zelanda.
11.02.2013 · De Jennie
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.10.2013 13:35 (04.10.2013)
1091 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo