Descripción
La limpieza de la jaula de los pajáritos

La limpieza de la jaula de los pájaritos

pajariito_jaula.jpg

Conseguirás que la jaula de tu canario esté siempre limpia si colocas un trozo de papel de plata en la bandeja móvil. Además, nunca tires la barquilla de yeso que contiene la jibia, si tienes un periquito o un canario, pues una vez limpia, será un pasatiempo para él y le ayudará a mantener bien afilado el pico.


Fuente obtenida de http://www.soymanitas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
İbrahim Yücel es un hombre turco de 42 años de edad que ha diseñado un casco con forma de jaula para que le sea imposible fumar. Después de 26 años fumando 2 paquetes de cigarrillos al día
07.12.2013 · De Seductor
Un ciudadano chino que sufre una enfermedad mentalvive desde hace 11 años en una jaula encerrado por su propia familia, después de que hubiese matado a golpes a un adolescente, informa este lunes un periódico del citado país, que publica fotos del individuo.
05.27.2013 · De LatinoMex
En las calles de Nachang, ubicadas en la provincia china de Jiangxi, las autoridades pensaron que la solución para que los mendigos no pidieran dinero ni molestaran a los turistas que irían a un festival religioso, era encerrarlos en jaulas.
05.25.2013 · De LatinoMex
Los tres adolescentes protagonistas de la película mexicana "La jaula de oro" ganaron el Premio a la Mejor Interpretación de la segunda sección más importante del certamen del 66 Festival de Cine de Cannes, Una Cierta Mirada, anunció el jurado.
05.25.2013 · De armando
La jaula de oro", una epopeya poética y dolorosa de Diego Quemada Diez, llevó el miércoles al Festival de Cannes las vivencias de los migrantes centroamericanos, que arriesgan sus vidas para llegar al gran país del norte.
05.22.2013 · De Yesenia
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.26.2013 08:40 (05.26.2013)
355 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo