Descripción
La llegada de Neymar a Barcelona

meney-2105.jpg

El crack argentino Lionel Messi aprobó la posible llegada al Barcelona del brasileñoNeymar, quien actualmente juega en Santos, al calificarlo como "incorporación maravillosa" para el club catalán.

"No sé si al final fichará o no. Eso sólo lo sabe él. Lo que sí  es cierto es que es un jugador que aporta unas soluciones individuales muy diferentes. Por supuesto que para Barcelona sería una incorporación maravillosa", afirmó Messi en una entrevista que brindó como parte de los compromisos que está cumpliendo en Qatar.

De esta manera, el rosarino dio el visto bueno para la contratación del atacante brasileño, quien también es pretendido por Real Madrid, el clásico rival de Barcelona, según consigna el diario Marca.

En otra parte de la entrevista, el capitán del seleccionado argentino reiteró su intención de ganar el próximo Mundial de Brasil 2014: "Lo único que deseo es ganarlo, sin pensar si ello me permitirá ser el mejor jugador de la historia o no".

Messi, quien se recupera de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, está en Qatar cumpliendo con compromisos promocionales y actos solidarios a través de su fundación.

Fuente:foxsprotsla.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El argentino Lionel Messi pidió hoy perdón por la mala temporada del Barcelona, admitió su discreto desempeño y abrió la posibilidad a una salida en el futuro si el club y los fans le retiran el cariño.
05.19.2014 · De Ytobias2004
Fotos del traje rojo de Messi
01.14.2014 · De ismael
Es que ser el mejor jugador de fútbol del mundo no sólo genera dinero por el deporte, sino también por la explotación de su imagen, que va más allá de su belleza física: Messi representa éxito, esfuerzo y talento publica Ciudad.com
01.03.2014 · De wenalo
El FC Barcelona es el equipo más valorado del mundo en la actualidad. "Pluri Consultoría" publicó el ránking de "Los 100 equipos de fútbol más valiosos del Mundo" y para ello analizó a los clubes más poderosos del planeta, basándose en el valor de mercado actual de sus jugadores.
12.28.2013 · De wenalo
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han luchado a lo largo de sus carreras por ser el mejor futbolista del mundo. Pero esta vez, deberán hacerlo por una mejor causa: salvar el planeta.
12.19.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.21.2013 19:55 (05.21.2013)
458 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo