Descripción
La madre de David Beckham sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa

david2.jpg

Aunque el mediático exfutbolista David Beckham ha participado en todo tipo de campañas de ropa interior y ha lanzado su propia línea de calzoncillos para la firma H&M, todavía siente una gran incomodidad cuando se ve a sí mismo semidesnudo en grandes vallas publicitarias de todo el mundo, una sensación que comparte con su madre Sandra.

david1.jpg



"No creo que me acostumbre a las sensuales fotos, y menos con mi madre llamándome continuamente para quejarse y para decirme: 'Acabo de verte en otro cartel gigante en Londres, solo con unos calzoncillos puestos'", bromeó el carismático deportista en conversación con la revista ShortList.

david.jpg

Esto es así, al principio fue como: ‘Dios mío, estoy ahí sentado en ropa interior [en referencia a uno de los extractos de su último anuncio] y me van a ver en todo el mundo’. Durante la Súper Bowl no me podía creer lo que estaba pasando, ya que nunca me había visto tantas veces en una sola ciudad [Nueva Jersey, Estados Unidos]. En cada calle, en cada esquina que giraba, allí estaba yo. Acabé bastante abochornado a los minutos de llegar ahí”, señaló.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
La modelo y el futbolista del Real Madrid han posado juntos para el fotógrafo Mario Testino
05.19.2014 · De Ytobias2004
Hoy el astro de futbol cumple 39 años, siendo uno de los hombres más guapos del mundo y con una vida envidiable. Además de su atractivo físico, su amor por sus hijos y esposa lo hacen el más sexy.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
Un hombre cometió la gran imprudencia de usar el microondas como secadora de ropa, lo que provocó un incendio al que tuvieron que llegar los bomberos para rescatarlo apagar el fuego.
02.11.2014 · De wenalo
Autor
05.22.2014 15:34 (05.22.2014)
906 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo