Descripción
La magia de Play Station 4

Sony supo cómo mantener la expectativa previo al lanzamiento de la PlayStation 4 gracias al adelanto futurista que supo transmitir la magia de la nueva consola de videojuegos que promete ganar la batalla contra la Xbox One.

ps4-concept-1.jpg

La semana pasada, la empresa japonesa difundió una extensa guía de preguntas y respuestas, para que los usuarios puedan aclarar sus dudas respecto de cómo es la consola, su compatibilidad con juegos y hardware, entre otros detalles. 

Ahora, Sony vuelve a ubicar a su PlayStation 4 en el centro de la atención con un nuevo video en el que unas manos enguantadas revelan los contenidos de la caja de la PlayStation 4, ubicada en un ambiente similar a una sala de servidores. 

Las manos enguantadas son de Suhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, información que se revela al final del video. El ejecutivo japonés abre la caja y revela uno a uno los elementos y accesorios que trae la consola. Así, va mostrando uno a uno los cables de alimentación, USB y HDMI, el mando DualShock 4 y el auricular, para finalmente develar la esperada consola. 

El video de Sony es un guiño a la banda de música electrónica francesa Daft Punk y su video promocional "Random Access Memories Unboxed", en el que la banda muestra su cuarto álbum de estudio Random Access Memories. El video está ambientando en la misma sala en la que se revela la PlayStation 4 y recorre una secuencia de acciones idénticas al mostrar el nuevo disco de la banda.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después del furor del E3, la tienda en línea recibió una lluvia de pre-órdenes que superó cualquier récord de ventas previa.
06.22.2013 · De federico
Las especificaciones finales de la nueva generación de consolas de videojuegos integrada por PlayStation, de Sony; Xbox, de Microsoft; y Wii U, de Nintendo; se dieron a conocer esta semana en la mayor feria de gamers del mundo: la Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3
06.12.2013 · De Yesenia
Algunos de estos juegos no son muy populares, pero te sorprenderán con sus historias, gráficos y características especiales
06.12.2013 · De SuperTigeroLIVH
Sony cerró el día de conferencias previo al inicio de la exposición del E3 2013, recibiendo a los medios de comunicación y personas de la industria del videojuego en Los Angeles Coliseum.
06.12.2013 · De SuperTigeroLIVH
Sony acabó con el misterio y reveló cómo será el nuevo PlayStation (PS4), la cual ha generado gran intriga entre los seguidores y amantes de los videojuegos.
06.11.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
11.19.2013 10:37 (11.19.2013)
509 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo