Descripción
La manera de Manipular de las Mujeres

Cuando una mujer quiere algo y sabe que existe una posibilidad de que tú te niegues puede pasar por alguna, por varias o por todas las siguientes fases.
Fase 1: Te lo pide con los ojitos
65792_1697579408785_7234758_n.jpg
Esta fase se caracteriza en que la mujer (con alevosía y ventaja) suaviza el tono de su voz y pone una carita de perro regañado con los ojitos así todos tiernos (recordaran la mirada del gato con botas de Shrek) y lo que quiere obtener como resultado es que salga tu vena humanitaria, obtener compasión (al parecer). Pero como siempre lo único que quiere es salirse con la suya. 
Fase 2: Hacerte sentir culpable
img-CELOS7_716137357.jpg
La susodicha viendo que la fase 1 no surtió el efecto esperado emplea la fase 2. En esta fase es normal que algunos hombres debiluchos  (menos inteligentes que ellas), cedan. 

En esta fase es normal que “ELLA” alterne fase 1, fase 2, fase 1, fase 2, y lo que hará aquí en esta fase 2 es hacerte sentir culpable usando cualquier tipo de argumentos y mentiras que van desde exageraciones como -”es que nunca hacemos nada”- -”hace meses que no salimos”- -”Siempre vamos a los mismo lugares”- -”Siempre dices lo mismo”- -”No puede ser que siempre sea así”- -”Es que nunca me compras (regalas) nada”- . Vaya cualquier cosa con tal de que ella se vea como una víctima y tú como el maldito machista.
Fase 3: Enojo (decepción)
enojo.jpg
Después de que no cedes a sus argumentos y logras pasar al siguiente nivel (como si fuera un video juego) (jajajajajjaj) sigue la siguiente fase el enojo combinado con la decepción de que eres un hombre como todos los demás (ósea según ellas, de lo peor). 

En esta fase suelen cruzarse de brazos, bajar la mirada al suelo, poner cara de enojadas, y mover la cabeza de izquierda a derecha en gesto de desaprobación (jajajajjaja). 

Las frases que acompañar esta fase son del tipo: -”Ya estoy harta”- -”que decepción”- -”Déjame”- -”No me toques”- -”Contigo no se puede”- -”Eres tan insensible”- y un larguisisisisimo ETC. 

En esta fase tratan de crear distancia para presionar y que tu caigas en sus redes, se van a otro cuarto, se van a ver tele solas, se ponen a doblar la ropa, o a limpiar la casa, o se ponen a leer un libro, en fin cosas que en su sano juicio nunca harían (ajjajajajaj). Pero ojo lo que quieren lograr es que tu vayas tras ellas y les digas como todo caballero, tierno, amoroso, comprensivo y encantador: -”Amor, ¿qué pasa?”-
Fase 4: Locura
141121-55d4cb4cd3de66d87c0ec3c8cf34dd69.
Aquí si ponte la careta, el chaleco antibalas y el casco. 

En esta fase veras brotes histéricos, paranoia, te grita sin sentido, llora y grita, y algunas otras loqueras 

Su intención primordial es crear en ti una desestabilización emocional (ósea sacarte de balance) para que accedas a sus peticiones. Aquí la mayoría de los hombres cede y no disfruta de las mieles de la hermosa y casi utópica fase 5 (busquen en un buen diccionario utopía, utópico) 

Esta fase es bastante impredecible y loca, depende de cada mujer y enserio deberías de tener cuidado y tratar las cosas con calma, puede que azote puertas, rompa cosas, te ataque a ti, combinado con la lista de “brotes histéricos, paranoia, te grita sin sentido, llora y grita, y algunas otras loqueras” 

Hay un truco aquí para no sucumbir ante la fiera (podría ser así como los tricks o codes de los videojuegos). Si no lo sabes hacer bien vas a durar unos días con el tema y se va a tardar en que se le baje el enojo. Pero si haces bien el truco no habrá tanto rencor ni durara días. 

Para inutilizar esta fase y pasar con éxito y gloria a la siguiente se dicen las siguientes o frases similares: -”Oye sé que intentas manipularme y esa no es la manera”- o -”Mírate, pareces niña chiquita que su papa no le compro la paleta, a mí no me vas a manipular así”- Aunque la susodicha en observación no presente señales físicas de cambio con estas frases, a nivel mental está trabajando a 100% el CPU tratando de digerir estas palabras. 

Ojo una cosa que jamás debes hacer es ignorarla completamente, o abandonar el lugar de discusión por que la cosa se puede poner mucho peor (aunque es parte de esta fase llamada locura ajjajajajajj) 

Lo que hay que hacer es mantenerte firme soltar alguna frase del tipo de las anteriores, ignorarla un poco y nunca perder el contacto visual, es importante que no la interrumpas en lo que tenga que decir (sea lo que sea). 

Lo importante para pasar a la fase 5 es mantener la firmeza, la calma y nunca entrar en discusión.
Fase 5: Perdón (reconciliación)
reconciliacion-edit.jpg
Si has llegado hasta aquí es que eres un master, tienes dominada la situación, las cosas llegaron justo a donde querías, además quiere decir que lo que quiere obtener es muy importante para ella pero te respeta como su hombre porque has superado las 5 fases, es natural instintivo, viene en los genes. 

En esta fase ella cambia completamente la mirada y se muestra más amable, te pide perdón y te dice de corazón que su petición es muy importante para ella (suaviza la voz de nuevo y utiliza palabras de amor). No intenta hacerte sentir culpable, ni hace ojitos fingidos, te lo dice DE CORAZÓN. 

En esta fase por lo general te dan a elegir amablemente si quieres o no y puedes acceder o no (lo normal es que accedas porque ya las viste sufrir ajajjajajajaj). Si no accedes te vas a sentir súper mal, culpable, y la verdad sería un acto muy malo por tu parte. 

Si la cosa es lógica como salir, o hacer un cambio o que dejes de hacer algo se puede acceder 

Pero si la cosa es ilógica como: dejar de tocar, dejar la música, comprar algo carísimo, jamás se debe de acceder. 
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
10.26.2013 09:00 (10.26.2013)
1296 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo