Descripción
La manera moderna de aprender el INGLES es reunirse en Bares y Pubs

Soffia Carbone

Ya todos saben lo necesario e importante que es el idioma inglés en el mundo actual. Sin embargo aprenderlo puede ser caro, complejo e incluso aburrido. Es por esto, que un grupo de personas tomó una idea que ya se lleva en ciudades cómo Barcelona, Madrid y Buenos Aires y la adaptó a nuestra realidad Chilena; juntarse en bares y pubs a conversar en inglés.

aprender-ingles.jpg

En estos grupos convergen nativos de habla inglesa (los que van previo acuerdo de que habrán reuniones iguales pero en español) español) y muchos de habla hispana, que quieren mejorar su nivel de inglés. El ambiente relajado, el estar rodeado de más personas en la misma onda, el apoyo de las cervezas para calmar la sed y porqué no los nervios, son herramientas muy positivas para estos aprendices que usualmente temen hablar en una sala de clases.

Actualmente, uno de los grupos más organizados y con mayor cantidad de miembros, es el llamado “English Talking Meeting”. Las personas de éste grupo se reúnen en diversos pubs y bares de Santiago, una vez a la semana, siendo los más frecuentados el bar “The Clinic”, el “Mitos Urbanos” y el “California” de Providencia. Existen algunos grupos más en regiones, pero ninguno ha logrado el éxito de ésta agrupación, principalmente por falta de interés.

¿Cómo participar? Además del caso anterior de English Talking Meeting, para acceder a otras iniciativas sólo debes buscar los grupos en Facebook, mandar un mensaje o correo y ya estás adentro. Es totalmente gratis y entretenido. Si  tú conoces otros grupos, por favor ¡compártelos con nosotros!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.16.2013 20:14 (05.16.2013)
442 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo