Descripción
La mansion de Hugo Sanchez Ex Entrenador de Pachuca de MEXICO

 

El ahora ex director técnico del Club Pachuca anhela ser el entrenador del Club Real Madrid, y no duda en darse una vida como si ya lo fuera. Claro, hablamos de Hugo Sánchez, quien a pesar de no haber ni siquiera calificado en la liguilla con el que fuera su equipo y por lo tanto, haber sido despedido, continúa disfrutando de grandes lujos. Así lo dejo ver cuando permitió a un medio español ingresar a su casa y convivir con su familia.

A través de un video llamado "Un día con Hugo y su familia en Pachuca", la edición digital de Marca, especializada en deportes, dejó al descubierto la lujosa vida de "Hugol"; quien a pesar de haber quedado en el lugar número 13 en su primera temporada con el mencionado equipo, no duda en dejar en claro sus aspiraciones por dirigir el equipo ibérico que alguna vez lo arropó.

Para mostrarse listo, abrió la puerta de su casa para conocer cómo se prepara, pero enseñó algo más... ¿Quieres saber cómo vive? Checa las imágenes que el medio español logró sacar del "pentapichichi" antes de ser despido como entrenador, una etapa que dijo, no disfruta tanto como jugar, pero que agradece.


(Después del despido de Hugo Sánchez del Club Pachuca, se anuncia que Gabriel Caballero será quien lo supla)

1. El reportero de Marca, da la bienvenida a la casa del "mejor jugador de futbol de México", donde dos leones, de lo que parece ser mármol, resguardan la mansión donde vive con su familia.

2. Entrando al hogar se puede apreciar una especie de cúpula decorada para asemejar el cielo, donde varios angelitos se pasean. Nos podría recordar a la Capilla Sixtina.

3. Guiados por la esposa de Sánchez, Ana Isabel Martín y sus hijas, Ana e Isabela, conocemos un poco más del lugar donde el ahora Director Técnico duerme y se relaja, con habitaciones como la sala de juegos donde hay una mesa de billar, una mesa para juegos de cartas, máquinas de videojuegos, televisión y hasta un pequeño bar.

4. Después nos lleva hasta el área de la piscina, donde la orgullosa esposa de Sánchez, quien en un momento recuerda el primer gol que vio anotar a su esposo, asegura que es la parte favorita de la casa de las hijas de ambos, pues ellas disfrutan "bañarse" en la alberca climatizada.

5. Luego toca el turno de Sánchez, quien orgulloso muestra dos de los trofeos que más satisfacciones le dan. Posados sobre una chimenea que al parecer también es de mármol y bajo un cuadro con un ostentoso marco, se encuentra la réplica del balón de oro que nombra a Hugol como "el mejor jugador del siglo XX de la Concacaf", además de la bota de oro de la que asegura: "vale más que el mismo oro".

6. Después, Hugo se traslada hasta lo que hasta el día de hoy era su centro de trabajo, las instalaciones del Club Pachuca. En el camino va manejando su camioneta con vestiduras de piel y automática mientras confiesa que cada que viaja o sale con su familia, lo hace en una camioneta blindada y con seguridad, por "precaución", dice el ex jugador.

7. Al llegar a las instalaciones del Club Pachuca, muestra su taquilla donde una imagen de él lo representa. Aunque desde este 15 de noviembre ya no disfrutará más, pues se ha anunciado su salida del conjunto.

8. Mientras entrena al equipo con el que únicamente duró una temporada como entrenador, asegura que esta etapa de Director Técnico la disfruta, pero que prefiere su puesto como jugador, aunque sabe que ya no lo puede hacer más, pero se conforma con saber que dejó toda la "gasolina" en la cancha, según sus propias palabras.

9. Aunque eso sí, el ahora desempleado, pero con una lujosa vida, Hugo Sánchez, muestra que todavía tiene energía al completar una rutina de ejercicios que hace al terminar el entrenamiento, pues dice que es una forma de sentir que no "peca" cuando come.  Todo un gimnasio tenía a su disponibilidad.

10. Para finalizar, el "pentapichichi" lleva a su invitado español a uno de sus restaurantes favoritos y de su familia, donde su mujer revela que los goles más atinados que ha hecho Hugo, fueron sus hijas; y dónde él asegura que el Presidente del Club Real Madrid, Florentino Pérez, ya sabe sobre sus intenciones con el equipo que rige, y que nada más está a la espera de su llamado; más ahora que ha perdido su trabajo en el Pachuca.

Además de eso, Hugo Sánchez mencionó que después de tanto tiempo de vivir en España ya conocía más aquél país que el propio México, pero no se olvidó de pronunciar que "como Madrid no hay dos". Y finalmente aseveró que seguirá haciendo méritos para lograr sus objetivos, aunque parece que uno de ellos no fue mantenerse en el Club Pachuca.


 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Confirman que muere Jenni Rivera en Nuevo León, cayó su JET PRIVADO
12.09.2012 · De nacho
Las Gemínidas atravesarán la atmósfera terrestre a partir de este viernes hasta el lunes 17 de diciembre, siendo el día 13 el que mayor actividad estelar tendrá.
12.07.2012 · De nacho
Imagenes TUZOS despiden a MIGUEL CALERO desde PACHUCA
12.07.2012 · De nacho
ESTO FUE CAPTADO EN VIDEO ESTA MAÑANA DE VIERNES 7 DIC 2012 EN HOUSTON,TX,,,Que es ?? Es un meteoro ?? es un avion incendiado de caida ??? Lo raro que son 2 imagenes ..JUZGUELO USTED MISMO
12.07.2012 · De nacho
Visa para Estados Unidos, Febrero el mejor mes para tramitarla
12.07.2012 · De nacho
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.06.2012 17:13 (12.06.2012)
1517 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo