Descripción
La marca OPPO mas firme en el mercado chino de los smartphone..conoce su FIND 7

Junto a ZTE y Huawei, la firma OPPO está cobrando cada vez más fuerza en el mercado chino de los smartphones. Ayer informábamos de que el siguiente terminal que lanzará una edición especial de Google podría ser el Find 5 de OPPO, terminal que, al parecer, ha sido lo suficientemente exitoso como para lanzar su secuela. OPPO ha anunciado hoy que ha comenzado a desarrollar el sucesor de este terminal, el Find 7. 

Oppo Find 5El diiseño del Find 5 le sitúa como principal competidor de HTC. © Oppo

Los smartphones que nos llegan desde China siempre son interesantes y merecen nuestra atención. Hace dos días Huawei daba a conocer el tan esperado Ascend P6, y ya tenemos nuevas noticias de smartphones procedentes de China. OPPO, una firma relativamente nueva en el mercado smartphone, alcanzó gran éxito con el atractivo Find 5 y ya están trabajando en el sucesor, el Find 7. Esta noticia ha sido confirmada oficialmente mediante el comunicado de un portavoz:

OPPO se enorgullece de encontrarse en pleno proceso de desarrollo del siguiente teléfono de la serie Find, el Find 7. Ahora bien, dicho desarrollo se encuentra todavía en las primeras fases, por lo que no se han concluído diseños o especificaciones. Por lo tanto, de momento no hay fecha de lanzamiento de este terminal que no estará disponible el próximo septiembre.

(OPPO is excited to be currently developing the next phone in the Find series, the Find 7. However, development is still in the early stages and has no finalized designs or specifications. There is also no release date at this time and will unfortunately not be available this September.)

Por desgracia, y como viene siendo habitual, OPPO se ha detenido poco en los detalles. La compañía ha afirmado que el Find 7 está en las primeras etapas de desarrollo, pero no ha aportado mucha información más allá de la advertencia de que no contaremos con el smartphone el próximo septiembre.

Las especificaciones detalladas del terminal se siguen moviendo en el campo de la especulación. Como ya publicamos hace unos días, entre las especificaciones del Find 7 destacan su Snapdragon 800, una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD2 gigabytes de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una impresionante batería de 4.000 mAh. Los que decían que era demasiado bueno para ser cierto parece que se equivocaron, dicho sueño está en proceso de elaboración.

En definitiva, OPPO se está poniendo de moda. Este dato es reafirmado por el hecho de que, como también hemos anunciado recientemente, su terminal Find 5 parece haber sido el elegido para un próxima Google Edition. OPPO preguntó en Google+ a sus usuarios si una edición de Google del Find 5 les resultaba interesante, haciendo alusión a una acción de re-lanzamiento de dicho terminal en versión Android. La compañía ni ha confirmado ni ha negado el proyecto, pero lo que sí podemos afirmar es que el lanzamiento de un teléfono de la línea Google Edition es un área de interés para ellos.

Para refrescar la memoria y hacer hincapié en por qué este terminal es realmente digno de mención, os ofrecemos una vez más, los datos técnicos de los modelos de la serie Find:

Datos técnicos 

CPU: Qualcomm, Snapdragon S4, Quad-Core, 1,5 GHz
GPU: Adreno 320
RAM: 2 GB
Memoria interna: 16 GB / 32 GB
Cámara: 13 MP (Rück), 1,9 MP (Front)
Pantalla: 5 Zoll, 1.920 x 1.080 Pixel
SO: Android 4.1
Batería: 2.500 mAh

Junto con un atractivo precio de 399€ (en color blanco con 16 gigabytes de memoria) o 429€ (en negro o blanco con 32 gigabytes), el Find 5 merece definitivamente nuestra atención. Y si los datos no son suficientes, no hay más que mirar las fotos de nuevo, que, al menos a nosotros, nos han llamado mucho la atención:

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · De Rosy
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
Autor
06.22.2013 11:42 (06.22.2013)
319 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo