Descripción
La media melena va con tu personalidad

La media melena va con tu personalidad 

Media melena. Si estás cansada del pelo largo y no te atreves con un cambio radical, ésta es tu mejor apuesta. La media melena es un corte fresco, sexy y manejable da juego para muchas opciones.

Los cortes de media melena dan una imagen juvenil y desenfadada. Presentan varias ventajas, entre ellas su fácil manejo y su versatilidad a la hora de crear peinados. Un punto intermedio entre el largo y el corto que te permite cambiar de look cada poco tiempo ya que crece muy rápido. Una buena opción si te gusta variar tu imagen.

Las posibilidades son diversas. Puedes optar por la clásica melena justo a la altura del hombro o dejarla un poquito más corta a medio cuello. El estilo de corte puede ser recto o cuadrado, desigual o asimétrico, desfilado y también capeado.

Potenciar lo nuevo con lo clásico es la última tendencia. El corte tipo bob es ideal para primavera-verano: da sensación de melena por delante y más corto por detrás, dejando la nuca despejada. Unas patillas marcadas darán a la melena un toque más moderno y atrevido.

La media melena admite la opción con o sin flequillo. Si te decantas por él se permite en largo o corto, recto o ladeado y también dejando algún mechón sobre la frente. En cuanto al peinado triunfan los extremos: la melena extra lisa o bombeada para dar volumen.

TEN EN CUENTA... La forma de tu cara y tu tipo de pelo para encontrar el estilo que mejor te sienta. Las caras ovaladas son las que se ven más favorecidas con la media melena aunque es un corte que, en general, a todas les queda bien.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
Saúl Zamora tiene 67 años, 33 hijos con once mujeres y dedica su tiempo libre a enseñar el oficio a jóvenes de escasos recursos.
03.30.2014 · De Chavelita
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
05.01.2013 20:37 (05.01.2013)
5084 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo