Descripción
La menos atractiva Kristen Stewart en los premios Oscar

kristen_stewart-web.jpg
Las actrices Kristen Stewart, Sarah Jessica Parker y Lindsay Lohan figuran como las famosas menos atractivas que desfilaron durante la más reciente edición de los premios Oscar.
El portal de internet británico MenKind realizó una encuesta entre el público en general para que este seleccionara a las actrices que no impresionaron durante su participación en la entrega de dichos galardones.
El primer lugar lo ocupa la protagonista de la saga “Crepúsculo” , la estadounidense Kristen Stewart de quien la audiencia señaló que su apariencia no fue la mejor para la gala en donde lució deslucida e indiferente. 
La que sigue en el listado es la también estadounidense Sarah Jessica Parker, así como la también cantante Lindsay Lohan, ambas quienes han sido elegidas por el público como las famosas menos atractivas y sexys que desfilaron por la alfombra roja de los premios Oscar.
Según el espacio que realizó la encuesta, la actriz de “Crepúsculo” ganó el lugar de honor entre otras cosas por el vestido que eligió para la celebración, que aseguran, resaltó más su palidez. 
Además de denotar un semblante serio que ha sido definido como de “muy pocos amigos” .
Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La alfombra roja es el momento en el que las estrellas lucen sus mejores galas, looks que serán tendencia, o que por el contrario horrorizarán al público.
03.03.2014 · De wenalo
El Bananero - Crepusculo abierto
07.02.2013 · De armando
Crepusculo Al Amanecer (Parodia-Comedia) Pelicula Completa
03.24.2013 · De Alfredo
Son bellas y talentosas. Estas divas del espectáculo han demostrado que el ser sexy no está peleado con la inteligencia y lo demuestran con sus sorprendentes actuaciones
03.01.2013 · De LauraX
Los pechos de las actrices cobraron protagonismo en la 85a entrega de los premios Óscar el domingo, entre los irónicos comentarios del presentador de la gala Seth MacFarlane, un número musical y una cuenta en Twitter sobre los pezones de Anne Hathaway.
02.26.2013 · De LauraX
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.02.2013 22:42 (03.02.2013)
1262 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo