Descripción
La migración desde Messenger a Skype "Hoy Comenzo"

El popular servicio de mensajería "on line" Messenger de Microsoft ha empezado su cuenta atrás para echar definitivamente el cierre, con el inicio hoy de la migración de sus usuarios a Skype, en donde se integrará el anterior.

La empresa ha informado de que el proceso de migración de datos culminará a finales de mes, y desde Skype, los usuarios de Messenger podrán seguir comunicándose con sus contactos por mensajes y también por videollamadas.

El incremento del consumo de servicios de voz sobre IP con vídeo y mensajería, así como el incremento de la competencia por el aumento de la movilidad entre los usuarios son algunas de las causas que han provocado que Skype (integrado en Windows 8) haya absorbido a Messenger, según sus responsables.

De acuerdo a sus datos, Skype cuenta con más de 300 millones de usuarios activos al mes, mientras que antes de la adquisición de este servicio por Microsoft, hace dos años, la cifra era de 196 millones.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Chad2Win es el original nombre de una aplicación, que ya está en el mercado europeo, y ahora se lanza en la región de América Latina. Y con una consigna original: cambiar el mundo de la publicidad móvil.
02.17.2014 · De wenalo
Ahora podrás combatir las fuerzas malignas que posean tu cuerpo vía Skype. Bob Larson, es un experto mundial en cultos, ocultismo y fenómenos sobrenaturales. Bob se siente capaz de expulsar el demonio de tu cuerpo vía Skype.
02.11.2014 · De wenalo
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
El gusano de Skype y troyanos bancarios, figuran entre las principales amenazas informáticas de 2013, de acuerdo a un informe publicado por ESET Latinoamérica.
12.26.2013 · De wenalo
Los latinos han llegado a ser la minoría mas grande en Estados Unidos, se prevee en futuros años que el impacto que causarán los latinos será notorio y ya no lo podrán ignorar mas.
10.02.2013 · De wenalo
Autor
04.08.2013 17:23 (04.08.2013)
535 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo