Descripción
La moda entra en la tecnología

pass413.jpg

Desde que la moda se ha globalizado y podemos comprar de forma online, pocas son las que se atreven a ello, comparando con los números de compradoras en tiendas físicas. Y es que una gran duda nos asalta... ¿Cómo sabemos nuestra talla?


Porque la verdad es que, si compramos en las típicas grandes firmas, como Zara u otras, más o menos podemos apañárnoslas, teniendo en cuenta nuestras compras anteriores. Pero, ¿cómo hacer para estar segura, sobre todo si el tallaje es internacional y no se mide con nuestro nacional?

Este era uno de los problemas que más se nos cuestionaba hasta el momento cuando teníamos la intención de comprar por Internet. Pero alguien cayó en esta idea y en esta problemática. Y con Body Passport todas podemos olvidarnos de cualquier conjetura negativa.

¿Que por qué? Body Passport promueve la venta online de forma muy sencilla. Solo hay que descargarlo, instalarlo y comenzar a utilizarlo. Y gracias a él podrás saber en qué se corresponden las tallas, sobre todo si se miden con número y no con letras, o viceversa.

De momento son Zara y Scalpers quienes ya cuentan con el plug in en funcionamiento.

Fuente obtenida de http://www.nosotras.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alex
buen dia a todos ya comenzamos el mes de marzo...:)
07.15.2013 12:35 (07.15.2013)
318 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo