Descripción
La moda para los pectorales en Hombres es Implantar Silicona

  • Carlos Brito

Ver a un Alexis Sánchez o un Cristiano Ronaldo celebrando un gol sin camiseta es ver un sinuosa superficie de músculos y fibra que muy pocos hombres nos podemos dar el lujo de tener.

Así y todo, nos la arreglamos para ser algo más que un “cuerpo bonito” con una personalidad potente o con un simpatía a prueba de fuego, pero siempre hay alguien que no está conforme con lo que Dios le repartió a la hora de nacer.

Hombres silicona
Foto: José Miguel Pérez

Los hombres se ponen silicona para conseguir pectorales y abdominales dignos de un escultor.

Bueno, para ellos la solución está al alcance de la mano… o del bisturí y la silicona en este caso.

Así como hay mujeres que no están conformes con el busto y se someten a una cirugía de implantes mamarios, la fórmula mágica para los hombres también pasa por el quirófano a la hora de conseguir pectorales y abdominales dignos de un escultor.

Problemas de los hombres

Los principales problemas que agobian a los hombres que recurren a este operaciones son el sobredesarrollo o crecimiento excesivo de la glándula mamaria masculina (ginecomastia) o al revés, aquellos que se sienten acomplejados por tener los pectorales demasiado pequeños, lo que aumenta la tendencia entre los hombres jóvenes de implantarse pectorales.

Principalmente el perfil de estos últimos apunta a que desean aumentar el volumen de sus pecho sin pasar por un ejercicio físico demasiado agotador y lento, lo que también sucede con los abdómenes muy voluptuosos, encontrando en la liposucción el mejor remedio.

Los implantes de pectorales están rellenos de gel de silicona de alta cohesividad, igual que los implantes para el aumento de mama de las mujeres. Estas prótesis tienen forma cuadrada y plana, semejante a la del músculo pectoral.

No existen cifras concretas de la cantidad de hombres que padece un sobredesarrollo de la mama masculina o que tiene el pecho poco desarrollado, pero de que son estos quienes demuestran mayor interés por implantarse pectorales, es real.

¿Y tú estarías dispuesto a pasar por un pabellón para tener un físico soñado?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
Un grupo de científicos australianos desarrolló una píldora anticonceptiva para hombres que si bien bloquea el transporte de espermatozoides, no afecta a su desarrollo, informaron medios locales.
12.09.2013 · De wenalo
Conocer los arquetipos masculinos es importante para las mujeres, quienes intentamos comprender a los hombres. Hay mujeres que tal vez se han sentido atraídas a un hombre que no es compatible con ellas, lo cual explica por qué sus relaciones acaban mal. Al fin te llega una guía para comprenderlos. …
12.04.2013 · De wenalo
Autor
06.06.2013 20:09 (06.06.2013)
991 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo