Descripción
La modelo paraguaya Larissa Riquelme está a punto de estrenar su nueva fragancia, te gustaria olerla

La modelo paraguaya Larissa Riquelme está a punto de estrenar su nueva fragancia, y ya se sabe que ésta será desarrollada por los franceses Jean Claude Mei y Alex Riahi, y se fabrica en el laboratorio Argeville, el mismo de las fragancias de Victoria´s Secret.

1_246.jpg

"Ayer recibí un mail de los perfumistas, de cómo se inspiraron para crear el perfume Larissa Riquelme” dijo la sudamericana por medio de su cuenta de Twitter. 

“Me emocioné y lo voy a compartir con ustedes", agregó quien recientemente prometiera que ya no se desnudaría más por respeto a su novio, el futbolista Jonathan Fabbro.

La fragancia iniciará comercializándose primeramente en Paraguay, pero más tarde se venderá en países como Brasil, Argentina, Colombia, Francia y Ecuador.

De acuerdo con Grada360, Larissa explicó al Diario Popular de Paraguay que ha recibido mucho apoyo de su pareja en este nuevo proyecto: "Fue el primero en oler las fragancias, usa las muestras y todos los días me pregunta cuál le queda mejor. 

“Estoy feliz, porque Johny y mi familia se sienten orgullosos de mí", dijo en su momento la modelo a la prensa local.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Fanny Lu está de vuelta con el sencillo “El Perfume”
08.14.2015 · De Rosy
Encontrar el regalo perfecto para nuestra pareja resulta, en muchas ocasiones, una auténtica misión imposible. Sin embargo, a partir de hoy regalar va a ser mucho más sencillo. ¿Queréis saber cuáles son los mejores regalos que podéis hacer a vuestro novio?
07.15.2013 · De ramon
Justin Bieber compartió el póster oficial de The Key, su nueva fragancia, que saldrá a la venta el 15 de julio próximo. ¡Te compartimos la foto!
07.12.2013 · De Ciielito
La emblemática compañía automotriz británica Bentley anunció hace unos días el lanzamiento de su primera gama de fragancias de lujo masculina
07.11.2013 · De luciana
Que agradable puede llegar a resultar percibir en un hombre una fragancia determinada, mientras que en otra persona el mismo perfume, lo sentimos hasta ofensivo
07.11.2013 · De Ciielito
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
06.12.2013 18:37 (06.12.2013)
350 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo