Descripción
La mujer que está orgullosa de tener las caderas más grandes del mundo

 

La mujer de las caderas más grandes del mundo

Mikel tiene 39 años, 190 kilos de peso y una circunferencia a la altura de las caderas que alcanza los 2,43 metros. Una mujer grande, ¿no? Ahí no acaban las cosas peculiares.

 

Mikel declara que no tiene ningún problema con su cuerpo, que le cuesta bastante encontrar lencería de su talla (sobre todo para la parte inferior), pero por lo demás está muy conforme -cosa que además se puede atestiguar por sus imágenes, en las que aparece siempre sonriente. Dice que recibe de su marido, Reggie Brooks, piropos todos los días. "Me encanta mi forma y no veo ninguna razón a la dieta porque no tengo problemas de salud".

Esta californiana tuvo a su primer hijo a los 22 años (Andrew, ahora de 19, lo tuvo con una pareja anterior), y por entonces sus dimensiones estaban más o menos dentro de la media, aunque pesaba unos 80 kilos. Pero a partir de ese primer embarazo comenzó a ganar peso, hasta pasar los 100.

 

 

Vinieron más tarde Destinee, Autumn y Justyce (trece, nueve y siete años respectivamente), que han llenado la última década de Mikel con sus crianzas, pero mientras tanto ella atribuía el sucesivo aumento de peso a esos embarazos, “no veo otra razón para que se me vaya todo a las caderas aunque, bueno, como bastante”. Su dieta actual no es para nada hipocalórica, ¡ingiere hasta 3000 calorías al día!

Todas nos hemos sentido deprimidas, en mayor o menor medida, al intentar recuperar nuestra talla después del parto. Mikel, durante un tiempo, también se preocupó por eso e intentó diversas dietas, pero desistió porque no funcionaron. Y decidió acostumbrarse y aceptar su cuerpo. “Tal como me hago mayor, he aprendido a querer mi cuerpo y a no tener miedo de enseñarlo”.

Tanto es así, que Mikel ha aparecido como modelo para una web de de ropa en tallas grandes durante varias temporadas, por cada uno de esos posados ganaba alrededor de 1000 dólares.

La mayoría de nosotras invertimos una buena porción de energía en controlar nuestros cuerpos, vigilando lo que comemos y cada centímetro que se aúpa a nuestras caderas, mientras correteamos detrás de los pequeños. Viendo la historia de Mikel, me pregunto, ¿no podríamos estar todas, sencillamente, a gusto con nosotras mismas?

 

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.27.2013 09:33 (01.27.2013)
2056 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo