Descripción
La naranja y el ateo

Un ateo dictaba una conferencia ante un gran auditorio, y después de haber finalizado su discurso, invitó a cualquiera que tuviese preguntas a que subiera a la plataforma. Después de unos momentos un hombre que había sido bien conocido en la localidad por su afición a las bebidas embriagantes, pero que había sido salvo recientemente, aceptó la invitación, y sacando una naranja del bolsillo comenzó a pelarla lentamente.

El conferencista le pidió que hiciera la pregunta; pero el hombre continuó imperturbable pelando la naranja, al término de lo cual, se la comió. Cuando terminó de comérsela se volvió al conferencista y le preguntó:

-”¿Estaba dulce o agria?”-
-”No me pregunte tonterías-respondió el orador con señales evidentes de enojo-. ¿Cómo saber el gusto si no la he probado?

El borracho convertido respondió:

-Y ¿cómo puede usted saber algo de Cristo si nunca lo ha probado?

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
“Llegamos al final de un año más”. Es una frase que escuchamos mucho por estos días, pero de muchas diferentes formas. Algunos lo dicen con orgullo, algunos con tristeza y nostalgia, otros lo dicen con temor y pocas esperanzas, otros más con indiferencia, y muchos otros con satisfacción y ánimo.
12.31.2013 · De wenalo
La Navidad es la época para reflexionar para darnos cuenta el verdadero sigmificado que tiene la vida.
12.19.2013 · De wenalo
Hay días en que necesitamos un empujoncito para encontrar el camino correcto. Palabras de aliento que nos ayuden a organizar nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. Muchas veces, unas cuantas palabras logran hacer la diferencia, por eso hoy les dejamos algunas frases para reflexionar e insp…
05.02.2013 · De LatinoMex
¡Calma! Estate sereno, no te culpes por el pasado, analiza las posibles alternativas y decidete por la mejor; usa la cabeza y escucha las sensaciones de tu cuerpo. Es la varita mágica para resolver tus problemas
04.19.2013 · De Alfredo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.19.2013 15:01 (02.19.2013)
560 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo