Descripción
La natación y las mujeres.

Nadar fortalece órganos y músculos especialmente importantes para nosotras, y realizarlo es más fácil que para los hombres


La natación es un deporte que utiliza, fortalece y tonifica los principales grupos de músculos de tu cuerpo, y existen beneficios que esta actividad otorga especialmente al organismo y figura femenina. Descubre por qué este deporte está prácticamente hecho a la medida de nuestras necesidades.

Nadar es bueno para ti porque?

Nosotras flotamos mejor que los hombres Debido a que tenemos un porcentaje de grasa corporal mayor que ellos, las mujeres flotamos mejor cuando estamos en el agua, haciendo menos esfuerzo con las piernas y quemando calorías mientras avanzamos tranquilamente.

Hace más resistentes a tus pulmones y corazón La natación hace que tu corazón y pulmones se esfuercen más de lo normal, mejorando la transportación de oxígeno a tus células y músculos. Conforme más nadas, tus pulmones se hacen más fuertes y te ayudan a resistir más tiempo en actividades cardiovasculares como correr y andar en bici.

Cuida tus huesos y articulaciones


Mientras estás en el agua, 90% de tu cuerpo está flotando, por lo que tus movimientos no lastiman a tus articulaciones, previniendo padecimientos como osteoporosis, a la que las mujeres somos más propensas que los hombres, según el Centro Nacional de Información para la Salud Femenina, de Estados Unidos.

Es más potente que otros ejercicios Nadar hace 14% más resistente a tu cuerpo que otros deportes que se llevan a cabo fuera del agua, según un estudio del Departamento de Atletismo en la Universidad de Bucknell, Pennsylvania.

Hace el embarazo y el parto más fácil Por las mejoras en fuerza muscular y respiración, nadar hace que el trabajo de parto sea más fácil para una mujer embarazada. Además, la natación disminuye los niveles de estrés y ansiedad relacionados con el embarazo, ayudándote a dormir mejor.

¿Practicas la natación? ¿Qué beneficio específico te trae a ti?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.29.2012 14:17 (11.29.2012)
710 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo