Descripción
La nieta de Thatcher en el Twitter desperto muchas pasiones

Con la defunción de Margaret Thatcher, ha nacido un nuevo trending topic mundial. Sin embargo, el hashtag no se refería al emotivo adiós a la Dama de Hierro ni tampoco eran comentarios contrarios a su política… En realidad, los tuiteros no podían parar de hablar del físico de la nieta de la Thatcher.

330-thatchercoti.jpg

Twitter es así, no tiene más explicación. Cuando miles de usuarios coinciden en algo, lo encumbran a la gloria y este es el caso de la jovencísima Amanda Thatcher, nieta de Margaret, que era hasta entonces prácticamente desconocida para el mundo.

Amanda-Thatcher-leaves-her-funeral-servi

Durante el funeral de su abuela, la joven Amanda de 19 años seguía a la comitiva pero su belleza no pasó desapercibida para los avispados tuiteros que enseguida resaltaron su figura a pesar del acto fúnebre en el que se encontraba.

gtres-u224987-154-jpg_141326.jpg

Con un vestido negro de encaje floral en el escote, la apenada joven despedía a Thatcher sin saber que en Internet todo tipo de comentarios le hacían el centro de atención. Amanda es rubia, con los ojos azules y unos carnosos labios rosas, era de esperar que atrajera a las conquistas pero, ¡menudo momento para fijarse en ella!

original.jpg

 

Algunos comentarios era algo irónicos tipo: “Después de hoy, Pippa Middleton quedará desplazada porque Amanda Thatcher será la nueva pin-up girl del Daily Mail”. Pero, a la espera de ver si esto sucede, la verdad es que Pippa no se quedó corta y fue segundo trending topic en la famosa red social.

gtres-u224902-007-jpg_141322.jpg

Ya lo veis, las Middleton peligran con la llegada de la joven Thatcher pero, ¿se convertirá Amanda en la Dama de Hierro de Twitter o todo quedará en un trending topic puntual? Contadme, ¿creéis que era el momento para resaltar a la nieta de Margaret? ¿Le quitará el podium de belleza a Pippa?

166737867.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para el autor, en el Reino Unido se extraña su ambición, entusiasmo y su capacidad para ver los sueños hechos realidad
04.09.2013 · De LatinoMex
Durante la década de 1980, artistas en Reino Unido aprovecharon el descontento contra la ex primera ministra para criticarla con furia
04.08.2013 · De LatinoMex
La Dama Britanica de Hierro
04.08.2013 · De nacho
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.18.2013 19:03 (04.18.2013)
1155 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo