Descripción
La nueva consola de Microsoft, la Xbox One, podría costar 599 euros

SantiagoSuarez

La nueva consola de Microsoft, la Xbox One, podría costar 599 euros, según ha informado Amazon Alemania. 

Xbox-Next-Gen-2013-Xbox-One-Guide-001.jp

Tras la presentación por parte de los de Redmond de la nueva Xbox One,que podría ser lanzada a la vez que la PlayStation 4 de Sony, van surgiendo nuevos detalles. El último sería su posible precio de venta. El responsable de dar la noticia, que aún no han confirmado fuentes oficiales,ha sido Amazon Alemania. El sitio germano del gigante del comercio electrónico ha publicado que la Xbox One podría ser puesta en venta a unprecio de salida de 599 euros (aproximadamente 775 dólares al cambio oficial). Se trata de la única cifra de este tipo que se ha filtrado hasta ahora, a falta de confirmación por parte de Microsoft. 

Su nueva consola, de nueva generación, incluye diversas innovaciones técnicas. Además de un diseño rectangular y un sistema de reproducción Blu-Ray, la Xbox One integrará un sensor Kinect 1080p con diseño renovado y una tecnología de captación de órdenes por voz, movimientos e imagen. Además, Microsoft apuesta por integrar programas de su empresa, como Skype, que los usuarios podrán ejecutar para realizar videollamadas de alta definición desde su televisor. La empresa de Redmond tendrá que comunicar más detalles sobre el lanzamiento de su nueva consola en los próximos meses. El dispositivo será comercializado en un contexto en el que las ventas del sector atraviesan malas cifras económicas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
La compañía abrió un nuevo centro en Washington para luchar contra el fraude electrónico, la pornografía infantil y otros males del ciberespacio.
11.15.2013 · De wenalo
Microsoft dio a conocer el jueves la actualización largamente esperada Windows 8.1, que atiende algunas de las quejas que los consumidores tenían sobre Windows 8, el sistema operativo radicalmente diferente que intenta zanjar la brecha entre las tabletas y las computadoras portátiles.
10.19.2013 · De wenalo
El exnúmero uno mundial de los teléfonos celulares ahora se concentrará ahora en servicios y redes.
09.03.2013 · De george
El paquete de programas costará US$100 al año y no se venderá por separado. Se liberó solo en EE.UU.
08.01.2013 · De ismael
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.27.2013 09:32 (05.27.2013)
652 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo