Descripción
La nueva moda de la jovenes japonesas usar ropa interior en la cara

El origen de este nuevo estilo se debe a una serie de televisión llamada ‘Hentai Kamen’, un cómic manga en el que un joven experto en artes marciales se transforma en un extraño héroe de la justicia.

El último grito de la moda en Japón es llevar lencería en la cara a modo de máscara. Este fenómeno se denomina ‘Kaopan’, palabra compuesta por ‘kao’, cara, y ‘pantsu’, ropa interior en japonés, y designa al nuevo fenómeno de moda en Japón que consiste en cubrirse la cara con calzones.

calzones-cara-2.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Durante una conferencia de prensa, el político japonés Ryutaro Nonomura de 47 años rompió el llanto y gimió cuando los reporteros lo cuestionaron sobre el supuesto mal uso de dinero públicopara viaje personales.
07.04.2014 · De Ytobias2004
Un soldado japonés que se ocultó en la selva filipina durante casi tres décadas, porque no creía que la Segunda Guerra Mundial hubiera terminado, murió en Tokio a los 91 años de edad.
01.17.2014 · De wenalo
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Estas imágenes muestran el asombroso nacimiento de una nueva isla a mil kilómetros al sur de Tokio. Una isla más que se suma a las 6,000 con las que cuenta el archipiélago japonés.La intensa actividad volcánica de esta regieon del Cinturón de Fuego del Pacífico ha sido la responsable de crear esta p…
11.21.2013 · De wenalo
okio. AFP. Los turistas despistados que entran en las fruterías de los grandes almacenes de Tokio podrían creerse en una joyería: allí las uvas, manzanas y peras se exponen como objetos de lujo y se venden a precios exorbitantes.
10.01.2013 · De george
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
03.27.2013 19:23 (03.27.2013)
3381 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo