Descripción
La nueva moda de trabajo : Esposos a Domicilio..bueno para todas ellas

Alejandra Lizana

Prometen hacer todo lo que “el dueño de casa” no cumple, o mejor aún reemplazar la ausencia de éste. Son en su mayoría hombres jóvenes, con buen estado físico,  que han optado por un camino independiente y se ofrecen a través de Internet y medios convencionales como “maridos a domicilio”, “esposos a domicilio” o “Husband to rent”, en países de habla inglesa.

marido2.jpg

En el mundo algunos usan slogan como: “Con una llamada lo resuelve todo! No hay trabajos demasiado pequeños para nosotros”. En Chile el servicio no existe…o al menos no los encontramos. Pero la realidad es que se han convertido a nivel mundial en la solución de los problemas de muchas mujeres solas o de maridos agotados con la demandas de ellas en casi todo el orbe.

¿Qué hacen?  Todo lo que un hombre debe hacer en su hogar…es decir: arreglan enchufes, lavadoras, bicicletas, motos, puertas, ventanas, reacondicionan casas, hacen ampliaciones, pintan, limpian jardines, cambian llaves, hacen de mensajeros de objetos pequeños, ayudan a organizar muebles, instalan artículos electrónicos y asesoran en la compra de ellos, además pasean mascotas…y aseguran que pueden hacer muchas otras cosas  que son “demasiadas para mencionar”.

marido3.jpg

Uno de estos maridos a domicilio es el argentino Rodrigo Díaz de la ciudad de Rosario, quien luego de quedar sin trabajo con su esposa, idearon este pequeño emprendimiento. “Ella se acordó de una  novela que se llamaba “Marido a domicilio” y planeamos el proyecto”, relató él a la radio 2.

Claro que por el nombre muchas mujeres se confunden. Cuenta Rodrigo que alguna vez recibió un mensaje que decía “soy morena y necesito un marido que repare todo mi cuerpo”…él asegura que no asistió a la solicitud.

En Chile buscamos “Maridos a Domicilio”, pero sólo encontramos un par de ofertas que estaban lejos de tener como especialidad el mantenimiento del hogar. Aunque sí (al parecer) podían cumplir con la clienta de Rodrigo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
Un grupo de científicos australianos desarrolló una píldora anticonceptiva para hombres que si bien bloquea el transporte de espermatozoides, no afecta a su desarrollo, informaron medios locales.
12.09.2013 · De wenalo
Conocer los arquetipos masculinos es importante para las mujeres, quienes intentamos comprender a los hombres. Hay mujeres que tal vez se han sentido atraídas a un hombre que no es compatible con ellas, lo cual explica por qué sus relaciones acaban mal. Al fin te llega una guía para comprenderlos. …
12.04.2013 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
03.27.2013 18:48 (03.27.2013)
1546 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo