Descripción
La nueva ruta fílmica de Kristen Stewart

stewartcine.jpg

Kristen Stewart tiene en puerta un par de proyectos independientes. Uno de ellos implica verla vestida como soldado.

De acuerdo con Deadline, la joven de 23 años, exestrella de la saga Twilight, personificará a una mujer que se une a las fuerzas armadas como una estrategia para salir de su pequeña ciudad, pero es enviada a cumplir su servicio en la Bahía de Guantánamo en lugar de Irak, donde creía que se dirigía.

La soldado Stewart es recibida con hostilidad por aquellos que están bajo su vigilancia, aunque logra establecer una amistad con un joven que ha estado encarcelado durante ocho años.

El drama político, Camp X-Ray, fue escrito por Peter Sattler, quien también es el director.

Se espera que la producción de ese proyecto inicie este verano, al igual que la cinta llamada Sils Maria, donde también participa Stewart. 

La actriz viajará a Europa para rodar el drama, que también cuenta con Juliette Binoche y Chloë Moretz.

La historia sigue a una actriz madura que está obsesionada con una actriz joven (Moretz). El largometraje toca el tema de la mediana edad y el momento en que la gente reflexiona sobre lo que ha logrado en la vida.

Stewart interpretará a la asistente de Binoche, en la película que dirige Olivier Assayas.  

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La saga del sapo que termina como accesorio de moda en Europa, donde es usado por hombres y mujeres, teñido en fuxia, turquesa, amarillo o verde, convertido en pulsera, cinturón, colgante o monedero, es una historia digna de ser contada.
10.19.2013 · De wenalo
El aumento de crímenes individuales, conflictos grupales y guerras está relacionado con el cambio climático, según concluye un nuevo estudio científico
08.02.2013 · De ismael
Robert Pattinson huye de su propio vecindario para no toparse con su ex-novia, Kristen Stewart, tras ruptura. ¡Entérate de los detalles!
07.29.2013 · De Ciielito
La llamada Barbie Humana está emocionada con su nuevo proyecto, en el cual muestra el origen de su belleza
07.19.2013 · De Yesenia
El filme llegará a salas de cine de México hasta el 7 de marzo de 2014 pero ya se han dado a conocer algunos adelantos de la trama, elenco y estética final
07.16.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Yesenia
happy mood
06.05.2013 19:29 (06.05.2013)
412 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo