Descripción
La nueva sensación en ropa interior C-String

Se trata de un bikini ergonómico en forma de diadema, cubierto por telas de diferentes tipos para hombres y mujeres.

Entre las novedades de ropa interior toma auge el C-String, un producto que se comercializa sin patente desde 2009, y que ahora se vende como el nuevo bikini o el suplente de lo que "conocíamos" como ropa interior.

¿De qué se trata? El C-String es una especie de clip, su interior puede ser de metal o plástico, con forma ergonómica y cubierto por telas de diferentes tipos, desde los básicos nude, blanco y negro confeccionados en algodón, hasta diseños con encaje, peluche o estampados exóticos, disponible en versiones para hombres y mujeres publica. El Universal.

C-string-03.jpg

Este clip cubre la parte de enfrente de los genitales y se sostiene en la parte de atrás al centro de los glúteos. La promesa de quienes lo comercializan es que no se siente, no se cae y, sobre todo: ¡no se ve!

Alrededor del C-String hay varias historias, desde quienes lo venden como el artículo más hot para los momentos de intimidad, o los videos que ya circulan en las redes donde se muestra lo "práctico" que es tomar el sol con esta prenda, e incluso lo bien que te hace sentir si bailas con ella.

cstring.jpg

Detrás de toda moda hay quienes aplauden y también los detractores, así que De Última se dio a la tarea de buscar algunos puntos de vista. El diseñador leonés Noé Roa asegura que esta prenda "no es de fiar, por más ergonómica que parezca, creo que al sentarte, pararte, o peor aún al nadar, en algún momento te abandonaría".

tanga-invisible-c-string-ultima-moda-en-

Considera que además ya existe en el mercado mucha oferta para esa demanda de sentirse libre con la ropa interior. Si no quieres que se vean las costuras hay soluciones muy buenas. Yo veo esta propuesta y creo que no me atrevería ni a probármelo, y pienso en cosas tan simples como ¿qué voy a hacer o dónde voy a poner la prenda cuando necesite quitármela para algo tan necesario como ir al baño?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
1
Artículos Relacionados
La Semana de la Moda en París ameritó la presencia de muchas famosas que aprovecharon la ocasión para lucir sus mejores looks. Rihanna, sin embargo, decidió acudir al desfile de Chanel con un maxi cardigan en color crudo, ¡sin usar ropa interior!
07.10.2013 · De Monica
En realidad la pregunta que lanza Women’s Secret no tiene relevancia porque, sea cual sea la respuesta, la firma de ropa interior ha preparado de cara a la primavera increíbles opciones para cubrir las necesidades básicas de toda mujer a la hora de dormir: sensualidad, comodidad y belleza.
06.22.2013 · De Yesenia
Ni bolsitas para las compras ni chapitas inútiles. Susy Hurtado escogió regalar “algo necesario” durante su campaña para reelegirse como diputada.
06.11.2013 · De ismael
El origen de este nuevo estilo se debe a una serie de televisión llamada ‘Hentai Kamen’, un cómic manga en el que un joven experto en artes marciales se transforma en un extraño héroe de la justicia.
03.27.2013 · De Alfredo
Las famosas que no usan ropa interior
01.02.2013 · De Alejandro
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
01.29.2014 14:14 (01.29.2014)
5211 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo