Descripción
La nueva xbox de Microsoft

xbox_1.jpg

El gigante de la tecnología estadounidense Microsoft presentará este martes la última versión de su consola de juegos Xbox durante un evento en el que ha prometido “revelar la nueva generación” de estos dispositivos, que compiten con los smartphones y las tabletas.

La presentación de la consola y su plataforma se llevará a cabo en el campus Redmong, al noroeste de Estados Unidos. Los juegos serán presentados durante el E3, la convención de videojuegos más importante del mundo, prevista en junio en Los Angeles.

Aaron Greenberg, responsable de la división de juegos interactivos de Microsoft, dijo que quería "contar una historia" y revelar su "visión del futuro de los videojuegos y del entretenimiento".

Desde su lanzamiento a finales de 2005 se han venido cerca de 77 millones de ejemplares de la Xbox 360 de Microsoft. La PlayStation 3, del rival japonés Sony, que salió al mercado un año después, alcanzó cantidades equivalentes.

El tercer gran fabricante de consolas, Nintendo, también japonés, logró desde 2006 vender 100 millones de ejemplares de su consola Wii. Pero su nueva versión, la Wii U, que salió a la venta a fines de 2012, ha decepcionado.

Nintendo fue el primero de los tres grandes fabricantes en sacar su nueva generación de consolas. Sony prometió en febrero una PlayStation 4 para las fiestas de fin de año. El grupo japonés presentará el aparato el 10 de junio, la víspera de la apertura de la feria E3.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
La compañía abrió un nuevo centro en Washington para luchar contra el fraude electrónico, la pornografía infantil y otros males del ciberespacio.
11.15.2013 · De wenalo
Microsoft dio a conocer el jueves la actualización largamente esperada Windows 8.1, que atiende algunas de las quejas que los consumidores tenían sobre Windows 8, el sistema operativo radicalmente diferente que intenta zanjar la brecha entre las tabletas y las computadoras portátiles.
10.19.2013 · De wenalo
El exnúmero uno mundial de los teléfonos celulares ahora se concentrará ahora en servicios y redes.
09.03.2013 · De george
El paquete de programas costará US$100 al año y no se venderá por separado. Se liberó solo en EE.UU.
08.01.2013 · De ismael
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.20.2013 14:06 (05.20.2013)
371 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo