Descripción
La pareja de «Crepúsculo» celebrará la Navidad separada

La familia de Robert Pattinson no perdona la infidelidad de Kristen Stewart

 

Es una de las parejas más polémicas del panorama internacional y parece que nunca acaban de superar la infidelidad de la actriz. Aunque estaban planeando pasar juntos Navidad, quizá por recomendación de su terapeuta de pareja, finalmente han decidido que cada uno estará con su familia. Aparentemente, la celebración del Día de Acción de Gracias con la familia del actor Robert Pattinson fue una situación muy incómoda para Kristen Stewart. Estos antecedentes han sido decisivos para separarse durante la Navidad.

Una fuente afirma en el medio americano «Heat»: «La familia de él fue muy amable con ella durante el estreno de "Amanecer - Parte 2", pero en la residencia familiar, el siguiente fin de semana, las cosas fueron más complicadas». Así, afirma que durante la comida de Acción de Gracias, Kristen estuvo muy incómoda y la hermana de Robert no fue demasiado acogedora con su invitada. «No va a volver a ser lo de antes aunque Robert haya decidido volver a intentarlo con ella», asegura la fuente, que señala que la intención inicial de la pareja era «volar para celebrar el año nuevo en México».

Sin embargo, los planes parecen haber cambiado porque a Robert le atrae la idea de pasar este tiempo a solas con su familia, después de la agotadora gira que ha realizado con el estreno de «Amanecer - Parte 2». Parece que la familia Pattinson ni perdona, ni olvida tan fácilmente como Robert...

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Bananero - Crepusculo abierto
07.02.2013 · De armando
Crepusculo Al Amanecer (Parodia-Comedia) Pelicula Completa
03.24.2013 · De Alfredo
La protagonista de la saga 'Crepúsculo' comparte el deshonor con Sarah Jessica Parker y Lindsay Lohan, de acuerdo con una encuesta que portal británico MenKind hizo entre el público
03.02.2013 · De Neniita
El filme se llevó los Razzies a peor película, peor actriz (Kristen Stewart) y peor actor de reparto (Taylor Lautner)
02.24.2013 · De Neniita
Críticos de cine comparan la nueva película "Memorias de un Zombie Adolescente", con la exitosa saga juvenil Crepúsculo.
02.07.2013 · De Neniita
Autor
Betzy
betzyvj
12.12.2012 22:21 (12.12.2012)
368 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo