Descripción
La pareja perfecta por Internet "Consiguela"

Encontrar al amor de nuestra de vida no suele ser una tarea fácil requiere de muchas conversaciones, tiempo de estar juntos, tener intereses comunes e infinidad de factores; pero ésta es una actividad que los seres humanos desarrollamos hasta que encontrar a la persona indicada.

 

La forma en cómo conocemos personas y cómo nos relacionamos ha evolucionado. Algunas décadas atrás si un joven veía a una mujer que le agradaba en la calle se acercaba, preguntaba su nombre y trataba de obtener información que le permitiera verla en otra ocasión, la frase “¿a qué hora sales al pan?” se  convirtió en un clásico de nuestra cultura pues la salida a “la tienda” o “al pan” representaba el tiempo en que dos personas podían conocerse. Con el tiempo aparecieron los teléfonos fijos y móviles que se convertirían en un medio para mantenerse en contacto.

 

En nuestros días, no sólo se ha modificado éste comportamiento pues el teléfono no es el único medio por el cual conviven y se conocen dos personas, hoy las redes sociales o la mensajería instantánea como Facebook y Skype respectivamente juegan un papel fundamental. Tan sólo, para finales de 2012 el 17% de las parejas que se casaron en España se conoció por Internet y la industria del amor en línea generó 1.9 billones de dólares[1].

 

Las personas que han iniciado una relación de pareja por Internet pueden contar historias exitosas de cómo encontraron el amor, pero también historias de decepción o que representaron un riesgo personal o familiar.

 

Por ello te damos algunos consejos para que tus relaciones en línea sean exitosas:

 

  1. Selecciona la red adecuada para conocer personas. En internet podrás encontrar sitios que te permitirán conocer personas para una relación seria u ocasional, entre otros tipos. Ten cuidado en el tipo de red pues si buscas una relación seria e ingresas a un sitio para infidelidades podrías desilusionarte.
  2. Proyéctate tal como eres. Colocar comentarios o imágenes que no corresponden exactamente a quién eres puede generar decepción al momento de tener un encuentro físico y probablemente la relación no prosperará.
  3. Espera al momento justo para contar detalles personales. Muchas de las personas que buscan relaciones por Internet cuentan todo sobre su vida en los primeros momentos de conocer a otra persona. Recuerda que datos personales como direcciones, teléfonos, o números de cuenta es información que no deberías compartir en línea. Datos como a qué te dedicas, si vives sólo o con tu familia, entre otras cosas pueden esperar a que hayas generado confianza con la persona con la que te relacionas.
  4. Si deseas conocer a tu novio virtual selecciona un lugar público para hacerlo. Conocer a personas en línea conlleva un riesgo al no saber quién está del otro lado de la computadora, por ello es mejor que busques un lugar público a fin de evitar que alguien trate de hacerte daño.
  5. Trata de tener una conversación hablada y no sólo texto. Antes de encontrarse con una persona físicamente procura hablar por teléfono o a través de un servicio de voz por Internet, esto les permitirá conocerse mejor.
  6. Si de momento tu encuentro no fue lo que esperabas dale una oportunidad. Conociste a la persona y no fue lo que habías imaginado, no te desesperes y trata de conocerla un poco más, tal vez no encuentres al amor de tu vida pero posiblemente sea un buen amigo.

 

Fuente:

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Shakira y Gerard Piqué fueron la pareja más sexy y hot de los Billboard Music Awards 2014, quienes además desfilaron por primera vez una alfombra roja juntos.
05.19.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.02.2013 16:38 (04.02.2013)
421 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo