Descripción
La peor actriz de Hollywood en los últimos 25 años

La declarada peor actriz de los últimos 25 años es ni más ni menos que la corazón de pollo del espectáculo, Jennifer Love Hewitt. *¿Pero si me ha hecho llorar cien veces en los últimos dos capítulos de 'Ghost Whisperer?* se estarán reprochando. Es cierto, el hecho es que J.Love no consiguió este terrible título en base a su talento, sino más en cuanto a sus decisiones a la hora de firmar proyectos desde 1985 hasta la fecha.


La lista de peores actores fue creada por los escritores en el sitio Slate.com, pero la elección no fue tomada de manera subjetiva. Utilizando las críticas de cine de la página más importante de reviews online, Rotten Tomatoes, los editores de esta sitio consiguieron hacer una gráfica llamada 'Hollywood Career-O-Matic' para medir la trayectoria en cine de cada actor en la industria. De acuerdo a esta gráfica, Jennifer es la actriz cuyas películas desde hace 25 años han recibido las peores críticas...y sí, eso ya incluye 'Garfield'.

(Video: ¿Cuál es el sexy talento secreto de Bradley Cooper?)

Y si se están preguntando, ¿cómo es posible que Paris Hilton en 'La Casa de Cera' no tenga ya un diploma enmarcado en chapa de oro en esta las oficinas de Slate.com con la leyenda "La empleada del mes", la respuesta es simple, sólo los actores con más de diez películas en su haber pueden competir por la presea, "El Peor de Todos los Tiempos". En el caso de los hombres, por ejemplo, el honor es para Chuck Norris.

¿Pero en verdad es Jennifer Love Hewitt la peor actriz del lustro eon siglo milenio centuria los tiempos modernos? *En algún lugar del mundo Jessica Alba respira hondo y no sabe por qué* A las pruebas nos tendremos que remitir:

La actriz se inicia en televisión en 1989, pero es en 1993 cuando filma su primer fiasco titulado 'Cambio de hábito II', al lado de Whoopi Goldberg; para 1997 ya la veíamos corriendo del asesino engabardinado más famoso de los slasher flicks en 'Sé lo que hiciste el verano pasado' y nuevamente al año siguiente en 'Aún sé lo que hiciste el verano pasado'; ese mismo año, la ex de Jamie Kennedy consiguió enamorar a media preparatoria como Amanda en 'Ya no puedo esperar'. Aún no nos reponíamos de verla llorar cada semana en 'Party of five', cuando en el 2002 ya hacía sus pininos en las cintas de kung fu, al lado de Jackie Chan para 'El Tuxedo', y posteriormente frente a la temida "pantalla verde" para poder actuar ante un gato gordo llamado 'Garfield'...dos veces.

¿Hay manera de defenderla? ¡Sí, sí la hay! Y aquí la tienen:

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz y cantante mexicana Angélica María develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California, donde estuvo acompañada por su hija Angélica Vale y el actor Diego Boneta.
05.27.2016 · De tugentelatina
Eiza González está aprovechando su momento en Hollywood desde que sale con Liam Hemsworth y de las conexiones que tiene por allá para brillar por aquellos aires. Ahora, se publicó una foto de Eiza con la socialité Brittny Gastineau.
10.04.2013 · De Rosy
El actor participa en la nueva película del cineasta sudafricano Neill Blomkamp, quien se hizo conocido hace cuatro años con "Sector 9".
08.09.2013 · De george
Actriz era la novia del actor canadiense que fue encontrado muerto en un hotel de Canadá
07.15.2013 · De Seductor
Las mujeres solo representaron el 18% en algunas áreas importantes como dirección o producción en las películas más taquilleras del verano
07.05.2013 · De armando
Autor
Monica
Te regalo amores ....
06.10.2011 12:20 (06.10.2011)
3178 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo