Descripción
La peor traición de Lucero a Mijares con su mejor amigo

El truene entre Lucero y Manuel Mijares esta más  que masticado, a pesar de dar muestras de desacuerdos entre ellos, no lo niegan pero tampoco lo confirman.

 

Los medios no se cansan de cuestionar a la pareja sobre el divorcio, sin encontrar ninguna respuesta, sin embargo, la revista TVNotas publico las respuestas que muchos ansiosamente esperaban.

 

La pareja tienen un gran amigo en común de nombre Michel Kuri quien se dice ser Empresario multimillonario y fue quien le arrebato la mujer a su amigo Manuelito, ahora novio de Lucero, según publico la revista.

 

Con esto estaría confirmado que Mijares lo convirtieron en cachudo y seria penoso saber que su mejor amigo le quitara la madre de sus hijos, matrimonio que había de ser muy admirado por muchos de sus seguidores y el publico.

 

Ojalá que esta nota se trate nada más que de un rumor, porque de ser cierto, muchos quedarían desilusionados por tratarse de una pareja muy popular y estimada por mucha gente.

 

La vida es en parte lo que nosotros hacemos y en parte lo que hacen los amigos que elegimos, sólo nos damos cuenta de la traición y de la amistad cuando ambas se cruzan.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    HACES QUEDAR MAL A LAS MUJERES SINVERGUENZA

     
     04.15.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    es una sonverguenza esa lucero . no c ppr que le siguen dando importancia a esa descarada.

     
     04.15.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    PERDON NO VALE NADA LUCERO ES UNA PUTA CULQUIERA!

     
     01.07.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Es increíble que una mujer tan bella pudiera ser honorable, esta mas que claro que no es una mujer decente, Mijares nunca valió la pena te felicito porque has demostrado ser un hombre en toda la extensión de la palabra, la vida es un karma ella tendrá lo que se merece, un ser humano miserable y sin ningún valor moral, peor aún solo se fija en el dinero, y que poca de tu cuate, ninguno vale la pena, solo son un par de ca CA labacitas, ANIMO MIJARES..

     
     01.07.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Mijares vale como hombre, esposo, amigo, y espero reacciones  Lucero  en la vida no lo es todo el dinero, y es padrisimo estar con la persona amada hasta el final,,,,tu te casaste a la iglesia y ante Dios Creador no se juega,,, y con este otro hombre no seras feliz.. (menos tus hijos)

     

     
     02.06.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
El presidente de EE.UU. se habría reunido en un hotel de Washington DC con Vera Baker, una joven afroamericana de 35 años, en el 2004.
01.22.2014 · De wenalo
Usuarios de las redes se entretienen participando en el juego creado por un bloguero, que consiste en tomar el papel de la cantante Lucero y disparar a venados.
01.17.2014 · De wenalo
La artista mexicana Lucero canceló su participación en el Festival de Viña del Mar 2014, debido al escándalo que desató la publicación de unas fotos de la artista junto a animales muertos, informó la cadena televisiva Chilevisión.
01.11.2014 · De wenalo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
12.21.2010 10:36 (12.21.2010)
22382 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
12 votos
Recomiendalo