Descripción
La pereza pudiera ser algo Genetico..

POR: Men's Health

¿Tienes pereza? Quizás no es tu culpa. Algunas personas tienen diferencias genéticas que no las motivan a ejercitarse, comparadas con quienes sí les gusta la actividad física.

Un estudio la Universidad de Missouri experimentó con conejillos de indias puestos a ejercitarse en ruedas, separando a los perezosos de los activos, y haciendo esto por 10 generaciones.

pereza-400x300.jpg

Para la décima generación, los conejillos perezosos fueron 10 veces menos activos que los corredores.

"El animal tenía que elegir subirse a hacer ejercicio o no, sin recompensa, y los perezosos elegían no subirse", dijo el Dr. Frank Booth, autor del estudio.

El doctor cree que lo mismo se aplica a los humanos. "Sin embargo, no queremos dar la idea de que las personas que no se ejercitan sigan así con la excusa de sus genes".

Si te da flojera levantarte del sillón, tenemos un consejo: Mandate mensajes o recordatorios via celular o e-mail para ejercitarte aunque sea un rato. En otro estudio, adultos sedentarios que recibieron correos diarios motivándolos a ejercitarse aumentaron su trabajo físico en 50%.

Necesitamos refuerzo constante, y cada uno es la mejor persona para dárselo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las inundaciones que azotan la ciudad de Houston -la cuarta más poblada de Estados Unidos- y sus alrededores han causado la muerte de por lo menos cinco personas, según informaron las autoridades.
04.21.2016 · De tugentelatina
Fiebre del Mundial se apodera de Brasil. Aficionados de todas partes llegan al epicentro del evento deportivo para vivir de cerca la emoción y el entusiasmo
06.14.2014 · De Ytobias2004
Te dejamos esta galería de imágenes curiosas y graciosas,para que te rías y te diviertas.
06.07.2014 · De Ytobias2004
Los populares hologramas que estamos acostumbrados a ver en las caricaturas y películas futuristas, podrían llegar a nuestras vidas el próximo año gracias al desarrollo de un nuevo chip.
06.06.2014 · De Ytobias2004
La diferencia es notoria con el pasar de los años,pero es algo que te hará recordar ,y divertirte un rato.
05.23.2014 · De Ytobias2004
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.27.2013 14:35 (05.27.2013)
836 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo