Descripción
La piña es un potente diurético y desintoxicante

Piña, potente diurético y desintoxicante  Para limpiar el organismo y deshincharse de las comidas pesadas, prueba a hacer un día desintoxicante con piña.

Después de unos días de excesos en comidas o cuando te sientas hinchada prueba a hacer una cura desintoxicante con piña. Los beneficios de la piña son perfectos para ponerte en línea. Esta fruta es baja en calorías (46 calorías por 100 gramos) y digestiva, es ligeramente laxante y normaliza las funciones del aparato digestivo. Perfecta para limpiar el organismo después de unos días de comidas copiosas. Para compensar los excesos y si notas que has cogido unos kilitos ¡apúntate a ladieta de un día de piña! Te ayudará a bajar volumen corporal.

Propiedades de la piña

La piña, con su elevado contenido de agua, y bien madurada, aporta alrededor del 11g/ 100 g dehidratos de carbono. En cuanto a los minerales, destacan en cantidad el potasio, yodo, magnesio, cobre y manganeso.  Las vitaminas más abundantes de la piña son la vitamina C y, en menor cantidad, la vitamina o B1 y la B6 o piridoxina. 

El jugo de esta fruta presenta la enzima bromelina que hidroliza las proteínas de los alimentosfacilitando su digestión. Su considerable contenido en fibra lo convierten en un ligero laxante ynormaliza las funciones intestinales, además de activar las funciones pancreáticas.

Cura de 1 día con piña

Fruta fresca. Trocea la piña a lo largo sin retirarle el corazón y come piña durante todo el día. Cuando comas piña no le quites el corazón porque es la parte que más propiedades contiene.

Bebida natural de piña. Pela la piña y cuece las cortezas en una cazuela con abundante agua. Hierve durante 15-20 minutos y deja reposar media hora. Bebe el agua de la piña durante todo el día. Y es que, al igual que el fruto, la piel de la piña tiene efectos diuréticos. Puedes complementar la curabebiendo mucho líquido, agua e infusiones depurativas, y si tienes hambre puedes acompañar la piña de otras frutas depurativas o ensaladas de frutas.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA OMS presenta una alternativa al uso de productos químicos.
09.18.2013 · De Joseph
Herbert Chávez ha gastado 6 917,56 dólares durante los últimos 16 años.
09.14.2013 · De Joseph
Miles de niñas de Filipinas son víctimas de este crimen para servir a redes de pornografía en la red
07.22.2013 · De armando
Unas galletas de piña con chocolate blanco, deliciosas para disfrutar en cualquier momento.
07.22.2013 · De Ciielito
A diferencia de las personas que oyen, los sordos no hacen “achís” al estornudar. Más aún, cada idioma tiene su propio sonido. En portugués es “atchim”; en japonés “hakashun”
07.12.2013 · De Jeremy
Autor
04.23.2013 14:03 (04.23.2013)
690 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo