Descripción
La playmate Kayla Collins enseña física mientras se desnuda

Carlos Brito

La playmate Kayla Collins, de 23 años, utiliza un método muy particular para profundizar los conocimientos: se quita la ropa mientras explica las más complicadas teorías de la materia.

Si bien es cierto nunca pasó por una universidad para dedicarse a la docencia, la modelo y ex conejita Playboy Kayla Collins decidió dedicarse a enseñar física a través de la web. Y no encontró mejor forma de capturar la atención de sus alumnos desnudándose mientras pasa la materia.

maestra.jpg

Le ex novia del futbolista inglés Ashley Cole decidió rendir un homenaje a las innumerables maestras que forjaron su educación: en un acalorado video se dedica a explicar ciencias físicas ocupando diminutas prendas y quitándoselas a medida que va profundizando los contenidos.

La playmate de 23 años es una de las mujeres más lindas del mundo, de hecho después de la ruptura con el lateral de la selección inglesa decidió dar un vuelco en su vida. De partida se cambió el color de pelor desde el rubio a castaño. ”Es tiempo de una nueva etapa en mi vida”, dijo Kayla.

Fue así que aceptó este nuevo trabajo, donde explica ciencias semidesnuda, como por ejemplo lecciones sobre el número Pi, la teoría de cuerdas o las partículas que componen el universo.

Videos de las clases

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El astro brasileño, y ahora exitoso empresario, quiere comprar la franquicia de Playboy Brasil y así incursionar en la industria pornográfica.
07.15.2013 · De Quintana
La actriz de 52 años dio su brazo a torcer y volvió a posar sin ropa para la revista del conejito
06.25.2013 · De LatinoMex
La actriz de telenovelas no repetirá la experiencia de quitarse la ropa para la revista del conejito
06.20.2013 · De LatinoMex
La venezolana dejó al descubierto parte de su cuerpo en una videocharla con sus fans
06.13.2013 · De LatinoMex
La vedette venezolana sigue de gira promocionando su aparición en la edición mexicana de Playboy
06.10.2013 · De armando
Autor
05.17.2013 23:40 (05.17.2013)
3514 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo