Descripción
La policia de Turin en Italia tiene un Ojo volador de ultima tecnologia..enterate

euronews videos

Este robot volador es una de las últimas tecnologías que ha adoptado la policía de Turín para luchar contra el crimen. El robot cuenta con una cámara que sirve para espiar a los ladrones de coches y los traficantes de drogas. La empresa italo-suiza “Aerial View” ha desarrollado este artilugio que puede volar a una altura máxima de 150 metros y alcanza una velocidad máxima de 50 kms por hora.
El robot puede ser útil no solo en investigaciones y operaciones de arresto, sino también en la búsqueda de personas desaparecidas. Omar Morando es director gerente de la empresa “Aerial View”: “Estos robots tienen un transmisor y envían la señal de vídeo en tiempo real de la cámara a la estación central, donde hay una pantalla HD para visualizar lo que graba la cámara. Además, puedes ver las mismas imágenes con unas gafas especiales que tienen dentro un micro monitor. Con estas gafas, tienes la misma sensación que tendrías con una pantalla de 42 pulgadas.”
El robot se maneja con un mando a distancia y tiene un transmisor inalámbrico. Durante el vuelo envía las imágenes en directo a un receptor conectado a un monitor en HD. La policía local puede observar las imágenes desde la sala de control. Y el robot les permite seguir a los sospechosos en terrenos de difícil acceso y a poca altura donde los helicópteros no podrían llegar. El robot espía puede funcionar con una cámara de infrarojos para grabar de noche. Tiene una batería recargable con media hora de autonomía. Pero no puede utilizarse bajo lluvia, nieve o con fuertes vientos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una ministra joven y guapa firmando su acta de ministra con un sugerente tanga a la vista. Demasiado llamativo como para no dar la vuelta al mundo a golpe de click.
03.30.2014 · De Chavelita
Una monja de 25 años sorprendió en la versión italiana del programa "La Voz" (The Voice) gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema "No One" de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Rafaella Carrà.
03.22.2014 · De Chavelita
El tenista suizo Roger Federer, quinto en la clasificación del ATP, fue eliminado del Abierto de Suiza por Daniel Brands.
07.25.2013 · De Neniita
El “Pipita” tiene todo arreglado para dejar el Real Madrid y llegar al equipo italiano. Repasa los fichajes de la temporada
07.24.2013 · De Alfredo
El jugador del conjunto italiano pateó el balón a la tribuna, tal como ocurrió con Kevin-Prince Boateng, y salió de la cancha durante un amistoso
07.24.2013 · De Alfredo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.01.2013 23:00 (04.01.2013)
394 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo