Descripción
La policía frusta un complot para matar y castrar a Justin Bieber

La policía frustra un complot para castrar y asesinar a Justin Bieber


 

Dos hombres han sido detenidos por la policía cuando perpetraban un grotesco plan para acabar con el ídolo de adolescentes Justin Bieber. Según informa The Sun, los arrestados Mark Staake y su sobrino Tanner Ruane, fueron contratados por Dana Martin, que cumple una condena de 978 años de prisión por violar y matar a una niña de 15 años en 2000, y que al parecer ahora estaría obsesionado con el cantante canadiense.

Staake y su sobrino Tanner Ruane (que en el momento de su detención llevaba en el coche unas tijeras de podar), tenían que haber ejecutado su plan el pasado noviembre, coincidiendo con el concierto que Bieber iba a dar en el Madison Square Garden de Nueva York. Las instrucciones eran secuestrar, castrar y matar a la superestrellaestrangulándolo con una corbata de estampado «paysley», seña de identidad del asesino, según asegura Daily Mail.

La policía ha informado que Staake conoció a Martin en la cárcel de Las Cruces en Nuevo México y el encargo de este incluía a otras tres personas, aparte de Bieber. También señala que, por razones aún desconocidas, el propio Dana fue quien informó de sus planes a la policía, antes de que pudieran cumplirse. Además, un tatuaje del cantante pop en una de sus piernas confirmaría la obsesión del criminal por la estrella adolescente, según informa «KRQE News».

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Nada alentadora parece ponerse la situación de Justin Bieber. Y es que luego de los constantes escándalos que lo han rodeado, su situación, al menos en Estados Unidos, parece complicarse aún más.
01.31.2014 · De wenalo
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de …
01.28.2014 · De wenalo
Justin Bieber nuevamente en problemas. El cantante canadiense fue detenido en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles.
01.23.2014 · De wenalo
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Autor
Betzy
betzyvj
12.13.2012 08:46 (12.13.2012)
743 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo