Descripción
La postemporada esta ardiendo en la NFL

Baltimore vs Denver

Este partido tiene varios elementos interesantes, por un lado está el regreso a un juego de postemporada de Peyton Manning; por otro, quizá sea el último partido como profesional del veterano apoyador de los Cuervos, Ray Lewis, quien anunció que se retirará al concluir esta temporada.

Denver concluyó la campaña regular como el equipo más imponente, al acumular 11 victorias de manera consecutiva.

La única ocasión en que estos equipos se enfrentaron en Playoffs fue en en la campaña del 2000, cuando Baltimore se impuso 21-3 a los Broncos en la ronda de comodines y donde posteriormente obtuvieron el único trofeo Vince Lombardi en sus vitrinas.


Houston vs Nueva Inglaterra

Los Texans están disputando apenas su segunda postemporada en su corta historia, y si la campaña pasada visitar a Baltimore resultó complicado, jugar en Foxboro en contra de los Patriotas puede serlo aún más.

La serie histórica favorece a los dirigidos por Bill Bellichick, con tres victorias por únicamente una derrota, incluyendo la de la Semana 14 de esta temporada, que terminó con marcador de 42-14 en favor de los de Boston, con cuatro pases de anotación por parte de Tom Brady incluídos.


Conferencia Nacional

Green Bay vs San Francisco

Esta será la sexta ocasión en que ambos conjuntos choquen en postemporada, y los antecedentes favorecen ampliamente a los Empacadores, ya que de los cinco anteriores, Green Bay ha ganado cuatro de ellos.

Se enfrentaron consecutivamente en cuatro temporadas en los Playoffs (1995, 1996,1997 y 1998), las primeras tres fueron derrotas para los gambusinos. Sin embargo, en 1998 con un pase dramático de último minuto de 25 yardas por parte de Steve Young a Terrell Owens los californianos se alzaron con la victoria 30-27.

El duelo restante se dio en la temporada del 2001, con un triunfo de 25-15 para los “Cabeza de Queso”, por lo que en esta ocasión no suena descabellado un triunfo en la casa de los 49ers.


Seattle vs Atlanta


El domingo por primera ocasión estos conjuntos se verán las caras en una postemporada, y será la oportunidad perfecta para los Falcons de demostrar que pueden llegar lejos en esta fase bajo el mando del entrenador Mike Smith, donde han caído en sus tres apariciones previas con él.

En el otro bando estará Russell Wilson, que fue el único de los tres mariscales de campo novatos que entraron a los Playoffs que consiguió la victoria, guiando a los Halcones Marinos a un triunfo por 24-14 ante Washington.

La historia entre estos equipos marca una ventaja para los dirigidos por Pete Carroll, con ocho triunfos por cinco descalabros, aunque Atlanta ha ganado en los tres más recientes partidos.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las inundaciones que azotan la ciudad de Houston -la cuarta más poblada de Estados Unidos- y sus alrededores han causado la muerte de por lo menos cinco personas, según informaron las autoridades.
04.21.2016 · De tugentelatina
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Mira las mejores fotos de este conciertaso bachatero de Frank Reyes que estuvo en Principe Azul Discotheque.
09.21.2015 · De clismad
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Fotos del 7 Aniversario de Club La Boom con DJ Flex
08.18.2015 · De tugentelatina
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.11.2013 09:05 (01.11.2013)
447 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo